Foro / Bienvenida

Confundida, siento que el no me toma en cuenta

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 23:00
M
may_8617644
10/12/17 a las 20:17

Hola, siento que estoy pasando por una situación muy dificil. Tengo 32 años, tres hijos, un novio (mis hijos no son de él). En mi ul!@#*! embarazo me cortaron las trompas, todo estaba bien y no sé qué paso por cosas de Dios e la vida o no sé que, sali embarazada de mi novio ahora tengo 5 meses de embarazo! Para mi a sido muy dificil porque no lo esperaba y además vivo en un País donde las cosas no estan bien, falta medicinas, comida y eso me preocupa mucho y me tiene algo estresada.
Aparte de eso lidiar con mis demás hijos el gasto que es mucho porq su papá no me ayuda en nada económico ni en nada. 
En fin, además de todos los problemas y mi preocupación ahora se le suma la acitud de mi novio, de verdad me siento tan triste a veces no sé si es que estoy exagerando por eso quise escribir y que ustedes opinen y me ayuden.
El tema es que, él nunca me toma en cuenta para nada, en cosas de sus familia nunca me invita, siempre me inventa excusas: que el hijo de 8 años no se va a sentir cómodo conmigo, que yo me la paso trabajando que el no sabia que yo quería ir, que esto que aquello y eso me hace sentir que yo no tengo un lugar en su vida ni siquiera porque vamos a tener una hija.
;Las ultimas dos veces paso lo siguiente, ek se iba a hacer una cirugia menor y yo le ofreci mi cmpañía la cual acepto, una noche antes de la cirugía yo le pregunte, la hora de irnos y me salio con que siempre no, que el iba con su hija y el tio de ella, (y yo me quede así como que bueno, cómo iba a hacer eso) porque no me incluyó sentí que me saco el cuerpo.
La última fue este viernes, su hija mayor salio embarazada y decidio casarse y el no me invitó para nada, es algo así como que yo no existiera en su vida saben?? y yo le mande un mensaje que decia: Usted no me tomo en cuenta para nada y la respuesta de él fue: que él no se iba a casa, que cuando el se casara me invitaba. 
Y eso me dolio, porque se supone que estamos juntos saben!! que esas cosas y mucho más lo bueno y lo malo el debería de querer mi compañía porque yo en todo lo incluyo desde lo más mínimo, porque bueno la verdad es que él si me importa y mucho y yo trato de portarme bien con el de estarnpendiente de sus cosas, de la comida de él de todo (noostros no vivimos juntos somos vecinos) Y a veces digo, bueno pero que tan de malo tengo yo como para que él, no se entusiasme en querere mi compañía, miren yo casi no lo molesto, me la paso en encerrada trabajando, no soy peliona, no soy grosera con el, no ando de buscona cn nadie, no le doy de que hablar con nadie, no se chicas. En fin eso paso el viernes como les mencioné, el me llamo tres veces y yo no le cogí la llamada, luego vino a mi casa pero yo me le negue...a vces pienso bueno para que?? si su actitud demuestra que en realidad no me quiere a su lado, o ustedes que creen?? Desde el viernes no me escribe y tampoco ha hecho el intento de acercarse y la verdad yo tampoco porque es eso, siento que el no quiere estar conmigo, siento que perdería mi tiempo, y he pensado en finalmente quedarme sola total, yo creo que ni a la niña la quiere porque ni a una consulta ha querido ir conmigo, yo a veces tengo un antojo y a el, le da igual, a la final termino comprandome yo lo que se me ha antojado. Y no es que yo no tenga para comprarlo conchale, es que quiero sentir que a él le importa y nada, si es de quedarnos juntos tampoco quiere siempre es una excusa es lo que yo siento son muchas cosas pero fijense eso que les comento son solo dos ejemplos, de lo que pasa en mi relación con él.
Será que esta bien mi actitud de no hablarle y de alejarme ¿? qué hago muchachas, estaré exagerando ¿? que piensan ustedes de esa acitud de parte de el, aclaro siempre ha sido así y yo he hablado con el, e igual no cambia, para muestra lo que paso el viernes, porue yo creo que el debio decirme, estar conmigo y ya dejar de que toda nuestra relación fluya entorno a las paredes de mi casa. Ay muchachas, sinceramente esto que me esta pasando yo más nunca quiero querer a nadie ni darme ninguna oportunidad en el amor, esto ya es el fin, he pensado en si plemente quedarme sola con mis hijos y mi nueva niña y bueno hacer de tripas corazón y ya. Y si vieran, el es tan especial con sus hijos y hace sacrificios por ellos y con mi hija ni a una consulta.........es que son tantas cosas muchachas que me abruman que me tienes con el corazón arrugado, que me tienen mal y fuera de mi. Por favor aconsejenme en todo. Gracias

Ver también

D
drazen_773847
30/1/18 a las 18:26

Primero que nada,amor e interes ,no son cosas que se mendigan,porque le tienen que nacer del corazón.Así que yo creo que hiciste bien en alejarte.
¿Para qué queres una persona así en tu vida?Si nisiquiera se preocupa, por la hija que esperas,y te amarga la vida.
Mejor hace tu vida aparte con tus hijos que son más importantes,que un tipo que no te presta atención,y no te valora.Los hombres van y vienen,pero la familia siempre se queda.


 

L
levy_9050455
13/2/18 a las 23:00

Tienes que aprender a valorarte y darte tu lugar mi querida amiga, el amor no se mendiga. Si has cometido el error de embarzarte de ese hombre deberias considerar separarte de el y exigirle que  pase la manutención de su hija.
Mejor es vivir solo pero con dignidad. En una relación de pareja lo fundamental es el respeto, la consideración, la confianza y la comunicación.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir