Foro / Bienvenida

CONFUNDÍDA ME USO? ME RECHAZO?

Última respuesta: 10 de mayo de 2019 a las 21:24
N
nayana_18253772
10/5/19 a las 4:19

Hola chicas. Hoy les quiero contar una historia un poco confusa hace 5 meses conocí un hombre por internet y la verdad estaba en el mood de no tener nada serio y obvio el también, siento que vivo sexualidad libremente, me cuido y la verdad no le veo nada de malo. pero se que muchas mujeres dicen que eso del sexo sin compromiso es una falta de amor propio para mi no y más si lo disfruto. yo me vi con el hombre es mayor que yo me lleva 20 años pero eso me encanta aún mas, la pasamos genial tuve muy buen sexo incluso hablamos todo fue perfecto. Yo realmente espere a que el me siguiera llamando para quedar y seguir cogiendo a gusto era lo que quería pero solo fue un mes depues que me llamo ya cuando yo di por hecho que no me iba a llamar más, yo le dije que si. quedamos y hasta me quede en su apartamento, fue muy placentero, realmente fue delicioso hasta el despues me escribió dijo que le encantó estar conmigo, yo realmente dije esta vez si me va a llamar seguro  para coger o follar solo quería eso realmente no es que estuviera ilusionada o algo así. pero no solo fue hasta un mes después que otra vez me llamó y yo como estupida fui. ese día que fue la última vez que nos vimos en persona. dijo que quería tener un detalle conmigo así que me dijo que si quería ir a un concierto muy famoso que se hace en mi ciudad que el me pagaba la boleta. yo al principio dije que no que si el pensaba que yo estaba por dinero o algo así que estaba equivocado. La gente piensa eso porque claro me gustan mayores. al final accedí y me regaló la boleta un mes después me dijo que nos viéramos pero como ya estaba cansada de que cuando yo quería coger el no estaba y cuando el quería yo si siempre le dije que no podía. Así lo rechaze por dos veces. Entonces fue la última vez que me dijo que nos viéramos, yo tenía la esperanza de que el día que el me entregara la boleta del concierto fuera en persona entonces me dijo que no podía que tenia que viajar ya que el me dijo que viajaba mucho por su trabajo cosa que si es cierta pero no creo que nunca pueda me dejo la boleta en portería yo la recogí y entonces me dijo que nos veríamos a finales de abril cosa que nunca pasó yo realmente no le volvía a buscar el me borro de contactos y hace unos días iba a hacer una compra por internet y tuve un accidente resulta que su tarjeta de credito había quedado enlazada en mi cuenta de Google el cobro se hizo a la tarjeta de el entonces tuve que hablarle. Que vergüenza. le hable súper seria y el sin yo pedirle explicaciones empezó a decirme que su cel se le había dañado y que por eso no me había hablado porque perdió contactos y que un gusto volver a hablar conmigo yo la verdad fui súper cortante llegue al punto y el me preguntaba que como iban mis cosas y fui súper cortante el caso es que me dio un número de cuenta para pagarle lo que accidentalmente gasté de su tarjeta y hasta ahí. Tengo mucha rabia creo que me hirió el ego no tanto porque se enamorara de mi no si no porque se que cogiamos delicioso y eso me jode el ego pero a veces pienso que de pronto fui muy odiosa porque el era el que siempre me decía que nos viéramos pero no se que pensar díganme ustedes .

Ver también

J
jibril_2981714
10/5/19 a las 21:24

realmente te utilizo solo queria sexo y ya, espero consigas alguien que realmente te ame de verdad y el que te ama no te utiliza sino que buscaria en tener algo serio contigo y la edad no importa, espero encuentre alguien estoy a la orden, te escribo por privado un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir