Foro / Bienvenida

Confundida, frustrada y triste no se que hacer...

Última respuesta: 22 de junio de 2018 a las 19:00
M
mazen_1024965
19/6/18 a las 22:46

Hola buenas tardes como estan todas, primera vez que uso este tipo de herramientas pero bueno vamos a ver que tal me va.
Soy adriana tengo 32 años y soy de venezuelay estoy casada desde hace mas de un año pero estamos pasadno momentos duros no solo del pais (que no quiero tocar ese temita jajaja) si no en mi vida matrimonial ya que hemos querido tener un bebe y pues ya hemos intentado dos veces y el primero dejo de tener actividad cardiaca a las 8 semanas y la otra es mi hermosa eva que nacio en la semana 30 "SE ADELANTO EL PARTO" Y nacio el 31 de diciembre del 2017 por ser prematura pues estuvo en cuidados y en terapia intensiva nacio respirando solita y todo eso el 19 de enero fallecio por una bacteria que se le alojo en los pulmones... A raiz de ahi comenzo todo el calvario matrimonial, mi esposo me culpa y me señala me responsabiliza de la muerte de la nena yo estoy mal no como no duermo estoy en deprecion tomo antidepresivos y pastillas para dormir no supero la muerte de eva cada dia estoy mas delgada me siento fatal mi esposo no me da el apoyo como deberia ser una pareja.
Ultimamente esta distante casi ni me habla vivo con un desconocido no es el hombre del que me enamore y con el que me case me dice que sus rabias son querer tener un bebe yo estoy buscando ayudas con los doctores y el nisiquiera me acompaña a realizarme los examenes.
Le he descubierto varios mensajes con otros mujeres y creo que muero no se que hacer como enfrentarlo, no me justifico pero luego de la muerte de mi eva quede como algo lenta o temerosa como insegura si me entienden?
La verdad no se que hacer ni como actuar ando tan depre que ni las ideas las tengo claras... 
Si alguien pudiera aconcejarme orientarme 

Ver también

M
m bark_5966794
21/6/18 a las 10:18

Animo amiga, no es tu culpa

M
mazen_1024965
22/6/18 a las 18:58

Escribeme disculpa por no responder antes es que no se como entrar a estas paginas soy nueva en esto pero me encuentro tan desesperada.

M
mazen_1024965
22/6/18 a las 19:00
En respuesta a m bark_5966794

Animo amiga, no es tu culpa

 ando opaca gris que tristeza

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir