Foro / Bienvenida

confundida

Última respuesta: 26 de abril de 2017 a las 23:27
G
grazia_9731080
26/4/17 a las 20:53

hola a todas ustedes soy nueva aqui y me gustaria su opinion espero y me puedan ayudar..tengo un mes de retraso y me hise un test de embarazo hace una semana y me salio negativa pero aun no llega mi regla y me disen que puede ser embarazo pero yo no siento nada de raro en mi cuerpo ni mucho menos sintomas he querido hacerme una de sangre pero nose si esperar mas tiempo ustedes que me pueden decir hacerca de esto es normal no sentir algun sintoma unas disen que se sientes unas pulsaditas en la panzita pero noo siento nada la vd estoy muy sacada de onda espero y me puedan ayudar con su opínion gracias amigas 

Ver también

G
grazia_9731080
26/4/17 a las 21:20
En respuesta a grazia_9731080

hola a todas ustedes soy nueva aqui y me gustaria su opinion espero y me puedan ayudar..tengo un mes de retraso y me hise un test de embarazo hace una semana y me salio negativa pero aun no llega mi regla y me disen que puede ser embarazo pero yo no siento nada de raro en mi cuerpo ni mucho menos sintomas he querido hacerme una de sangre pero nose si esperar mas tiempo ustedes que me pueden decir hacerca de esto es normal no sentir algun sintoma unas disen que se sientes unas pulsaditas en la panzita pero noo siento nada la vd estoy muy sacada de onda espero y me puedan ayudar con su opínion gracias amigas 

perdon por la demora pero nose como moverle aun... mi ultima mestruacion fue el 11 de marzo y estuve con mi pareja el dia 19 de marzo y la ultima relacion del mes fue el 26 y hasta orita hemos tenido intimidad 

G
grazia_9731080
26/4/17 a las 23:27

perdon por la demora pero nose como moverle aun... mi ultima mestruacion fue el 11 de marzo y estuve con mi pareja el dia 19 de marzo y la ultima relacion del mes fue el 26 y hasta orita hemos tenido intimidad y no amigo no use ningun metodo anticonceptivo
 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest