Foro / Bienvenida

como hago para superar la muerte de mi bb??

Última respuesta: 8 de marzo de 2020 a las 2:31
W
wenhua_19546974
4/3/20 a las :32

hace un par de meses perdi a mi bb de un año 10 meses, fue una negligencia medica y aunque pasen y pasen los dias nada nunca nada sera igual, todas las noches pienso que esta dormidito al lado mio y el amanecer y comenzar un nuevo dia es aumentar el dolor de ya no verlo nunca mas, se fue mi bb y con el mis sueños, tantos planes y tantas cosas que nos faltaro por vivir, y no se si creer en dios la verdd creo que dios no existe he sufrido tanto en mi vida q aveces no quisiera seguir .....saludos

Ver también

B
bonka_13643494
4/3/20 a las 21:16

Lo siento mucho, eso es durisimo, algo por lo que nadie debería pasar. Nunca se supera del todo, solo el tiempo lo hará mas llevadero

B
bestia101
8/3/20 a las 2:31

No hay palabras que te consuelen, en la distancia te acompaño, y si me lo permites te mando un abrazo, fuerte muy fuerte, fuerte de verdad, soy madre y no imagino lo que vives. Necesitas refugiarte en tu familia, gritar cuando lo necesites, no dudes de Dios, búscalo, hoy día el tiempo es tu aliado, guarda los momentos vividos con tu bebé, atesora en tus recuerdos lo mejor. Si ves que necesitas ayuda psicológica, búscala. 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir