Foro / Bienvenida

Cómo funcionan los condones de sabor?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las :49
M
maysaa_18918366
15/4/20 a las 9:05

Mi novia y yo tenemos 14 años, hemos tenido relaciones sexuales y siempre usamos condon para evitar embarazo. hemos oído hablar sobre condones de sabores y queremos saber cómo funcionan esos tipos de condones, queremos experimentar y usar nuevas cosas como funcionan los condones de sabor? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:41

Los condones de sabores no son para evitar un embarazo porque son más frágiles que los normales, van más enfocados al sexo oral.

P
puy_8465590
26/4/20 a las :49

Bueno decirte que como todo condones de sabores hay buenos y malos como dice el algunos son mas fragiles los cuales yo no los recomiendo y otros mas buenos y no por eso mas caros, ya que son baratos y que el sabor es bastante bueno. 
Y bueno lo del sabor es por si se chupa para que sepa a ese sabor a la mujer le suele gustar bastante.
Te voy a dejar un enlace de los condones de sabores que te recomiendo para que no se te rompan y de paso si lo compras a traves del enlace nos dan descuento a ambos, y recuerda que en Amazon puedes poner recoger en un punto de recogida asi no se entera nadie si no quieres.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir