Foro / Bienvenida

Cómo funcionan los condones de sabor?

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las :49
M
maysaa_18918366
15/4/20 a las 9:05

Mi novia y yo tenemos 14 años, hemos tenido relaciones sexuales y siempre usamos condon para evitar embarazo. hemos oído hablar sobre condones de sabores y queremos saber cómo funcionan esos tipos de condones, queremos experimentar y usar nuevas cosas como funcionan los condones de sabor? 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
25/4/20 a las 15:41

Los condones de sabores no son para evitar un embarazo porque son más frágiles que los normales, van más enfocados al sexo oral.

P
puy_8465590
26/4/20 a las :49

Bueno decirte que como todo condones de sabores hay buenos y malos como dice el algunos son mas fragiles los cuales yo no los recomiendo y otros mas buenos y no por eso mas caros, ya que son baratos y que el sabor es bastante bueno. 
Y bueno lo del sabor es por si se chupa para que sepa a ese sabor a la mujer le suele gustar bastante.
Te voy a dejar un enlace de los condones de sabores que te recomiendo para que no se te rompan y de paso si lo compras a traves del enlace nos dan descuento a ambos, y recuerda que en Amazon puedes poner recoger en un punto de recogida asi no se entera nadie si no quieres.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook