Foro / Bienvenida

Cómo entender a un Capricornio?

Última respuesta: 29 de mayo de 2020 a las 15:31
Y
yin_19377934
25/4/20 a las 18:44

Cómo saber sin un Capricornio me llegará a querer de nuevo ?

Buenos días chicas necesita que me ayuden con sus consejos yo conoci a un Capricornio en Noviembre del año pasado y pues me gusto mucho su dulzura como me trato, y pues me dijo que queria tener algo bonito conmigo luego nos estabamos conociendo...  Pero el me conto algo de que siempre que conocia a alguien siempre luego se quedaba solo y no entendi muy bien porque? Y pues pasaron los días y empeze a sentirle frio... Y pues a mi me dolía un poco su manera de ser... Y pues llego un día que ya no aguante y le dije que no me queria hacer falsas ilusiones y que no quería sufrir asi... Y que lo mejor sería que fueramos amigos. Yo espere que el me ddijeraque me quería de verdad... Pero no lo hizo... Pase full mal y hablamos y luego me dijo que ya nada ... Le pedí disculpas mil veces y no le importo... Y a la final le pregunté si había alguien y me dijo que si... La pregunta es porque me quiso y luego me cambio así de fácil? Y mi pregunta es si algún día me podrá querer de nuevo? Ahora somos amigos y hablamos recién por teléfono.... Y pues me dijo que tenemos química aun... Nada más... Y pues yo me siento mal solo pienso en el... Y lo extraño tanto... Ya nose que hacer para sacármelo de los pensamientos 😟

Ver también

S
sindo_20398716
29/5/20 a las 15:31

Me ha pasado lo mismo hace poco con un capricornio... debe ser cosa del signo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir