Foro / Bienvenida

Chicas me ayudan con esta duda

Última respuesta: 19 de marzo de 2019 a las 23:37
J
jiabao_3216568
18/3/19 a las 15:28

Hola chicas estoy preocupada. Bueno el sabado 16 en la noche me bajo un poquito de sangre. Lo cual me dejo asombrada porque me viene el periodo los 26 soy super regular. Bueno despues de esa bajada me puse toallita dije bueno se me adelanto 8 dias ...y nada solo fue esa manchada al otro dia al orinar me limpie y se mancho el papel rosadito y luego marroncito. Nose chicas estare embarazada? No me estoy cuidando. En diciembre perdi un embarazo de 2 meses

Ver también

A
arafa_13662358
19/3/19 a las 23:37
En respuesta a jiabao_3216568

Hola chicas estoy preocupada. Bueno el sabado 16 en la noche me bajo un poquito de sangre. Lo cual me dejo asombrada porque me viene el periodo los 26 soy super regular. Bueno despues de esa bajada me puse toallita dije bueno se me adelanto 8 dias ...y nada solo fue esa manchada al otro dia al orinar me limpie y se mancho el papel rosadito y luego marroncito. Nose chicas estare embarazada? No me estoy cuidando. En diciembre perdi un embarazo de 2 meses

Yo he leído que en ocasiones es muy normal sangrar antes de la regla , se le llama sangrado inter menstrual, que precisamente tiene las características que acabas de mencionar, leí que en ocasiones es sangre que no salió en menstruaciones anteriores.

si sospechas embarazo ten presente el día de la última relación sexual, si estabas en días fértiles, en todo caso no está de más una prueba. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir