Foro / Bienvenida

Categoría paranormal

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 16:39
A
ademar_13128874
14/2/19 a las 17:36

Bueno yo creo que esta categoría falta xD
A veces es entretenido leer historias y me parece que no está esta categoría... No les llamaría la atención? 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
riham_13128584
17/2/19 a las 16:39

Ahhh me parece una idea de hilo buenísima! 

Yo,personalmente, soy muy escéptica pero reconozco que he vivido situaciones a las que no he encontrado explicación (otras sí, con el tiempo).

Voy a contar una de las experiencias más aterradoras de mi vida pero con explicación:

Tenía yo unos 14 ó 15 años. Estaba durmiendo y me desperté hacia las 3 de la mañana (sabía la hora porque tenía un reloj con luz tenue que permitía verlo). De repente, miro hacia la puerta de mi habitación que estaba cerrada y veo que se abre lentamente. Yo acojonada perdida me di cuenta de que no me podía mover. La puerta se sigue abriendo y veo entrar la sombra de un señor, estaba oscuro pero veía la silueta oscura y el señor llevaba un sombrero. Os podéis imaginar mi estado de pánico sin poder moverme. El señor empieza a andar hacia mi hasta que se queda al borde de mi cama y de repente caigo dormida.
Al día siguiente me desperté con el corazón que se me salía del pecho.

Años más tarde me di cuenta que fue una alucinación provocada por la parálisis del sueño pero estuve una época que me daba terror dormir.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir