Foro / Bienvenida

Buen/@ contenido y calidad Vs Bajas visitas

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 16:08
A
aminao
18/2/18 a las 23:25

Hola, soy Amina y tengo 19 años.
Me gusta hacer videos,
ahorre 2 años para comprar una camara profesional y hice mis primeros videos de canciones que he escrito yo misma. Resultado? -> menos de 100 visitas  (familia y amigos haha) me he dicho aah es porque no edito, voy a aprender a editar me quede dos noches en vela aprendiendo y cuando lo consegui el video alconzo algo mas de 100 visitas (familia y amigos) No se que hacer!! Ya se que la solucion es hacer mas videos pero me desmotiva ver tan pocas visitas.
Alguna manera de subir las visitas? Os dejo el enlace a uno de mis videos para que os hagais una idea   

Ver también

R
rhoda_6753077
19/2/18 a las 16:08
En respuesta a aminao

Hola, soy Amina y tengo 19 años.
Me gusta hacer videos,
ahorre 2 años para comprar una camara profesional y hice mis primeros videos de canciones que he escrito yo misma. Resultado? -> menos de 100 visitas  (familia y amigos haha) me he dicho aah es porque no edito, voy a aprender a editar me quede dos noches en vela aprendiendo y cuando lo consegui el video alconzo algo mas de 100 visitas (familia y amigos) No se que hacer!! Ya se que la solucion es hacer mas videos pero me desmotiva ver tan pocas visitas.
Alguna manera de subir las visitas? Os dejo el enlace a uno de mis videos para que os hagais una idea  https://youtu.be/LcY9ekCBTzQ 

Hola amina, podrias crearte perfiles de redes sociales y poner alli tus videos, otra cosa que funciona es añadir a personas esperando que estas personas te añadan a ti, y de paso vean tus videos, cuanto mas visitas tenga tu video mas arriba saldra en las busquedas y por lo tanto lo verá mas gente. Es como un efecto bola de nieve.
Luego tambien esta la tematica, hay videos que son consultados a diario en cambio los tuyos son de una tematica muy concreta que solo veran personas con esos gustos.

Espero que te sirva, te deseo suerte

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir