Foro / Bienvenida

Buen/@ contenido y calidad Vs Bajas visitas

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 16:08
M
massin_772010
18/2/18 a las 23:25

Hola, soy Amina y tengo 19 años.
Me gusta hacer videos,
ahorre 2 años para comprar una camara profesional y hice mis primeros videos de canciones que he escrito yo misma. Resultado? -> menos de 100 visitas  (familia y amigos haha) me he dicho aah es porque no edito, voy a aprender a editar me quede dos noches en vela aprendiendo y cuando lo consegui el video alconzo algo mas de 100 visitas (familia y amigos) No se que hacer!! Ya se que la solucion es hacer mas videos pero me desmotiva ver tan pocas visitas.
Alguna manera de subir las visitas? Os dejo el enlace a uno de mis videos para que os hagais una idea   

Ver también

R
rhoda_6753077
19/2/18 a las 16:08
En respuesta a massin_772010

Hola, soy Amina y tengo 19 años.
Me gusta hacer videos,
ahorre 2 años para comprar una camara profesional y hice mis primeros videos de canciones que he escrito yo misma. Resultado? -> menos de 100 visitas  (familia y amigos haha) me he dicho aah es porque no edito, voy a aprender a editar me quede dos noches en vela aprendiendo y cuando lo consegui el video alconzo algo mas de 100 visitas (familia y amigos) No se que hacer!! Ya se que la solucion es hacer mas videos pero me desmotiva ver tan pocas visitas.
Alguna manera de subir las visitas? Os dejo el enlace a uno de mis videos para que os hagais una idea  https://youtu.be/LcY9ekCBTzQ 

Hola amina, podrias crearte perfiles de redes sociales y poner alli tus videos, otra cosa que funciona es añadir a personas esperando que estas personas te añadan a ti, y de paso vean tus videos, cuanto mas visitas tenga tu video mas arriba saldra en las busquedas y por lo tanto lo verá mas gente. Es como un efecto bola de nieve.
Luego tambien esta la tematica, hay videos que son consultados a diario en cambio los tuyos son de una tematica muy concreta que solo veran personas con esos gustos.

Espero que te sirva, te deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram