Foro / Bienvenida

Ayudenme porfavor

Última respuesta: 19 de noviembre de 2018 a las 3:56
B
bairon_9925009
18/11/18 a las 19:55

El dia 16 de noviembre tuve relacion sin protección, el no termino dentro de mi y el 15 de noviembre ovule, es posible que quede embarazada? Ayudenme porfavor se supone que el 28 debe llegarme la regla, ayer tome 4 anovulatorios y nose que hacer, olvide mencionar que el no logro penetrarme y me preocupa el liquido preseminal, le pregunte a el si le salio algo y me dijo que nada ya que igual detuve el acto a tiempo porque no teniamos condón, ayudenme porfavor es posible que quede embarazada?

Ver también

G
guihua_8279318
19/11/18 a las 3:56

Osea tienes una relación sin protección pero no te penetró y te preocupa el liquido preseminal? 😕 no entiendo...pero aunque él no haya notado que le saliera semen claro que sale algo y siempre que no se use condon o cualquier otro anticonceptivo bien usado hay riesgo de embarazo, y los anovulatorios te paso lo que sale en google:
Las PAOCs proporcionan una protección anticonceptiva efectiva desde la primera pastilla si esta fue tomada dentro de los primeros cinco días del (dentro de cinco días del primer día de la ). Si se empieza en cualquier otro momento del ciclo menstrual, las PAOCs proporcionan una protección anticonceptiva efectiva sólo después de 7 días consecutivos de uso de píldoras activas, entonces un método anticonceptivo de respaldo tiene que ser usado hasta que las píldoras activas hayan sido tomadas por 7 días consecutivos. Las PAOCs deberían tomarse aproximadamente a la misma hora todos los días.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir