Foro / Bienvenida

AYÚDENME POR FAVOR, RETRASO DE 18 DÍAS AYUDA

S
seila_20400057
30/5/20 a las 3:35

Chicas necesito ayuda. Resulta que tengo ya 18 días de retraso y tengo mucho miedo de estar embarazada, pues no está en mis planes. Miren, pasa que el 14 de febrero tuve relaciones con mi novio y no usamos protección pero el nunca se viene dentro, aún así tomé la pastilla del siguiente. Después vilví a tener sexo los días 17, 21, 25, 26 y 27, sin protección, pero tampoco vino dentro de mí. Entonces mebajó el 1 de marzo, todo normal. Posteriormente el 10 de marzo volvimos a tener relaciones sin protección y tampoco se vino dentro mío. Después el 25 de marzo me volvió a bajar pero fue diferente porque a mí siempre me baja mucho y esa vez fue menos abundante el sangrado y con muchos coágulos pero aún así me duró 5 días, aún estaba manchando y me bajó bastante flujo clara de huevo por tres días, después de eso me dolieron mucho los senos y de nuevo me bajó el 13 de abril, esa vez sí me bajó normal como siempre me baja y duró 6 días. Después de eso yo esparaba mi regla el 12 o el 13 de mayo pero hasta ahorita nada, el 16,17 y 18 me bajó flujo clara de huevo.Me hice un test de orina el 21 y me salió negativo. Y desde el 16 de mayo mi flujo no ha cambiado mucho, sigue pareciendo clara de huevo pero en menor cantidad. Estoy muy preoucupada, ¿A alguien le ha pasado algo similar?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir