Foro / Bienvenida

ayudenme please

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 2:32
L
lizbet_8640435
28/12/17 a las 1:53

HOLA CHICAS COMO ESTAN, yo tengo el metodo anticonceptivo jadelle desde el 13.07.2013 y vence 13.07.2018 y ahorita es el diciembre 27 queria saber si el jadelle realmente vence en su fecha exacta o ya puede empezar a tener fallas.. la verdad yo estoy comprometida pero mi mama se mete en todo y me obligo a usar jadelle.. pero yo ya quiero tener un bebe tengo 23 años.. y queria saber que tips o si el jadelle puede fallar como..para poder quedar embarazada ya que ya mero va fallar el jadelle.. porfavor chicas seria genial su ayuda ​ o que piensan ustedes 

Ver también

A
Anónimo
7/1/18 a las 2:32
En respuesta a lizbet_8640435

HOLA CHICAS COMO ESTAN, yo tengo el metodo anticonceptivo jadelle desde el 13.07.2013 y vence 13.07.2018 y ahorita es el diciembre 27 queria saber si el jadelle realmente vence en su fecha exacta o ya puede empezar a tener fallas.. la verdad yo estoy comprometida pero mi mama se mete en todo y me obligo a usar jadelle.. pero yo ya quiero tener un bebe tengo 23 años.. y queria saber que tips o si el jadelle puede fallar como..para poder quedar embarazada ya que ya mero va fallar el jadelle.. porfavor chicas seria genial su ayuda ​ o que piensan ustedes 

vamos a ver, Decidis tu pareja y tu que queréis tener un bebé, y te tienes que tomar las pastillas porque te controla tu madre? chica..que tienes 23 añazos!!! que no eres una niña que no puede decidir por si misma. Yo con tu edad fui madre..con dos dedos de frente y mi madre podría decir misa que si vivo con mi pareja y sabemos mantenernos solitos, somos nosotros quien decidimos cuando formar una familia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook