Foro / Bienvenida

Ayuda... sera realmente Ansiedad?

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 3:30
A
aglaya_3332601
27/10/18 a las 4:41

Hola es la primera vez que escribo. 
Tengo ya más de de dos meses que tuve un ataque de pánico. (Taquicardia, sentí que me desmayada, me faltaba el aire) fui a urgencias médicas y mi presión arterial marco 170/120 sentía la cara caliente. Ya había ido días anteriores con una Dra. Que al explicarle que traía ya de tiempo dolores de cabeza y taquicardia me dijo que era mi presión arterial y después de hacerme unos análisis simples me diagnóstico que era hipertensa!! Visite médicos y unos me dijeron que podía ser un tumor suprarrenal. Otros me dije en que nada de eso que era solo ansiedad. Tengo miedo de tener algo más grave. A alguien le pasa lo mismo? Ya que yo vivo obsecuencia ya, con mi tensión arterial sólo en eso ando pensando siempre 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

X
xinhui_3335275
29/10/18 a las 2:28
En respuesta a aglaya_3332601

Hola es la primera vez que escribo. 
Tengo ya más de de dos meses que tuve un ataque de pánico. (Taquicardia, sentí que me desmayada, me faltaba el aire) fui a urgencias médicas y mi presión arterial marco 170/120 sentía la cara caliente. Ya había ido días anteriores con una Dra. Que al explicarle que traía ya de tiempo dolores de cabeza y taquicardia me dijo que era mi presión arterial y después de hacerme unos análisis simples me diagnóstico que era hipertensa!! Visite médicos y unos me dijeron que podía ser un tumor suprarrenal. Otros me dije en que nada de eso que era solo ansiedad. Tengo miedo de tener algo más grave. A alguien le pasa lo mismo? Ya que yo vivo obsecuencia ya, con mi tensión arterial sólo en eso ando pensando siempre 

A mi me pasa lo mismo ... trato de hacer ejercicios, eso me ayuda muchísimo..
ocupar tu mente en cosas q te gusten y olvidar un poco los problemas, ellos siempre estarán ..
Respira el aire fresco , camina en el campo mira los árboles, el mar ...
eso me ha ayudado muchísimo.
suerte ☺️

A
aglaya_3332601
29/10/18 a las 3:30
En respuesta a xinhui_3335275

A mi me pasa lo mismo ... trato de hacer ejercicios, eso me ayuda muchísimo..
ocupar tu mente en cosas q te gusten y olvidar un poco los problemas, ellos siempre estarán ..
Respira el aire fresco , camina en el campo mira los árboles, el mar ...
eso me ha ayudado muchísimo.
suerte ☺️

Te sube la tensión arterial? O que es lo que sientes?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest