Foro / Bienvenida

AYUDA! Se inventan cosas sobre mi que no es verdad.

Última respuesta: 18 de julio de 2018 a las 11:14
C
carles_5307904
9/7/18 a las 10:24

Se que esto no tiene nada que ver con la página pero estoy desesperada. Hace 1 año me fui de colonias para ese entonces yo tenía 15 años, alguien se inventó que tuve una orgia con una chica de mi clase y más gente, este rumor a circulado a más gente que nose quienes serán pero Un chico fue el que me contó esto ya que se lo preguntó a mis amigos más cercanos para saber si era verdad eso, quería saber si yo con esta información puedo hacer una denuncia por difamación o algo? Si alguien me contesta se lo agradecería mucho porque me siento fatal, no me gusta para nada que se inventen cosas sobre mi y encima si son muy graves 

Ver también

N
neizan_743851
17/7/18 a las 23:19

Hola, te envie un mje privado te va a ser muy util. Saludos

J
jinhua_6283541
18/7/18 a las 5:40

Sobre la posible demanda junta las evidencias que puedas y consulta un abogado. Muchos abogados dan la primera consulta gratis, ve preparada para aprovecharla. Antes de las redes sociales los chismes eran irrastreables o imposible de probar.   

Considera si vale la pena tomar medidas, normalmente nuestro prestigio sufre poco o nada a mediano y largo plazo. "Mátalas callando". Si acaso coméntalo con los que sean cercanos, abogarán por ti tu tranquilidad y los que te quieren bien. 

A
amayra_9394141
18/7/18 a las 11:14

Cuanto más importancia lo des más creible  le va a parecer a la gente. En cuanto dejes de darlo importancia lo hará también la gente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram