Foro / Bienvenida

Ayuda porfavor no se que haer

Última respuesta: 7 de junio de 2017 a las 16:47
H
hamido_6098302
21/5/17 a las 16:35

Holaaaa, Tenga ya casi tres meses de retraso, y no me he realizado nnguna prueba de embarazo tengo mucho  miedo porque soy menor de edad y no cuento con los recursos suficientes para tener un hijo en ese momento y ultimamente e sentido mi vientre inflamado y duro, por fvor neceito ayuda no puedo tener un bebe en este momento

Ver también

F
fedra_7855494
21/5/17 a las 18:09

Hay cariño, aste la prueba de embarazó y hablarlo con tu mama si ya pasó tres meses ella debe saberlo.
es dificil pero si estas embarazada, es una vida dentro de ti , que dios te a permitido tener hay miles de personas que quisieran tener hijos ,ser madre es un don aunque eres muy niña ,solo ten fe que dios te va a ayudar si te intereza te puedo aconsejar yo pase por lo mismo ,y tengo mi hijo que es mi vida y le doy grasias a dios que no me permitio sacarmelo, espero que te aya ayudado.

T
thayna_7255575
7/6/17 a las 16:47
En respuesta a hamido_6098302

Holaaaa, Tenga ya casi tres meses de retraso, y no me he realizado nnguna prueba de embarazo tengo mucho  miedo porque soy menor de edad y no cuento con los recursos suficientes para tener un hijo en ese momento y ultimamente e sentido mi vientre inflamado y duro, por fvor neceito ayuda no puedo tener un bebe en este momento

Vengo un poco tarde pero... No te queda otra que hacerte la prueba de embarazo, aunque después de un "retraso" de regla de 3 meses, es algo esperado que lo estés. Coméntaselo a tus padres y no esperes más tiempo, sus reacciones no van a ser las más adecuadas en el momento, pero te entenderán tarde o temprano y te ayudarán a tomar la mejor decisión. Y si no es así, tú debes elegir qué hacer, porque es tu cuerpo, y es una vida dentro de ti.
 
Un beso, espero que vaya todo bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir