Foro / Bienvenida

Ayuda porfavor

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 5:41
H
hawa_3337191
30/10/18 a las 22:32

Hola como estan ?  
necesito ayuda urgentemente , esque hace poco me dijeron que tengo comienzos de un quiste ovarico , me hicieron una ecografia pelvica ( en ese momento era virgen ) y lleve los resultados a un control , en ese control me mandaron al ginecologo , y hace como 1 o medio mes , perdi mi virginidad y tengo miedo de que mis padres se enteren que ya no soy virgen , es mi primera vez en el ginecologo , ay alguna manera o alguna forma de que se den cuenta que ya no soy virgen ? obviamente dire que soy virgen y que nunca eh tenido relaciones sexuales ya que mi madre es muy estricta en ese sentido , pero lo que me preocupa es si me miraran la vagina y se daran cuenta que no lo soy , o si me mandan algun examen y ahi sale , en pocas palabras mi miedo es que mis padres se enteren que ya la perdi ! 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
reham_9408004
3/11/18 a las 21:52
En respuesta a hawa_3337191

Hola como estan ?  
necesito ayuda urgentemente , esque hace poco me dijeron que tengo comienzos de un quiste ovarico , me hicieron una ecografia pelvica ( en ese momento era virgen ) y lleve los resultados a un control , en ese control me mandaron al ginecologo , y hace como 1 o medio mes , perdi mi virginidad y tengo miedo de que mis padres se enteren que ya no soy virgen , es mi primera vez en el ginecologo , ay alguna manera o alguna forma de que se den cuenta que ya no soy virgen ? obviamente dire que soy virgen y que nunca eh tenido relaciones sexuales ya que mi madre es muy estricta en ese sentido , pero lo que me preocupa es si me miraran la vagina y se daran cuenta que no lo soy , o si me mandan algun examen y ahi sale , en pocas palabras mi miedo es que mis padres se enteren que ya la perdi ! 

Pues claro que hay un metodo de que tus padre se den cue ta que no as tenido relaciones,visitando un medico te hacen una evaluacion y unos analizis y una sonografia y dales que no as twnido relacion

E
eliam_10018735
5/11/18 a las 15:59

No se q edad tengas
pero creo que si eres mayor de edad
no tienes q temer tanto.
un medico giene la obligacion dd guardar tu privacia
al ginecologo no se va con los padres es un asunto personal

H
hawa_3337191
10/12/18 a las 5:41
En respuesta a eliam_10018735

No se q edad tengas
pero creo que si eres mayor de edad
no tienes q temer tanto.
un medico giene la obligacion dd guardar tu privacia
al ginecologo no se va con los padres es un asunto personal

Tengo 15 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir