Foro / Bienvenida

Ayuda por favor! Necesito salir de esta duda

Última respuesta: 24 de agosto de 2018 a las 2:14
H
hong_6028863
22/8/18 a las 1:32

Buenas! Quisiera que alguien experto o con experiencia me ayude,! Pues tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla de emergencia, el caso es que la tome a los 3 dias y medio ( osea a las 86 horas despues y no a las 72 como es recomendable) el caso es que a los 5 dias de tomarla me bajo un sangrado que me duro 3 dias , entonces mi duda es, ese sangrado descarta algun embarazo aunque la halla tomado tarde, o puedo estarlo aunque halla sangrado? Hizo efecto la pastilla???

Ver también

S
sina_10048680
24/8/18 a las 2:14
En respuesta a hong_6028863

Buenas! Quisiera que alguien experto o con experiencia me ayude,! Pues tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla de emergencia, el caso es que la tome a los 3 dias y medio ( osea a las 86 horas despues y no a las 72 como es recomendable) el caso es que a los 5 dias de tomarla me bajo un sangrado que me duro 3 dias , entonces mi duda es, ese sangrado descarta algun embarazo aunque la halla tomado tarde, o puedo estarlo aunque halla sangrado? Hizo efecto la pastilla???

Ese sangrado es normal por tomar esa pastilla, hazte una prueba de embarazo para descartar. Saludos

6 ideas para salir de la 'friendzone'
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir