Foro / Bienvenida

Ayuda por favor

Última respuesta: 11 de enero de 2018 a las 18:27
P
paul_5530760
5/1/18 a las :17

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Ver también

N
nicole_5600580
6/1/18 a las 3:55
En respuesta a paul_5530760

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Las relaciones a distancias no existen. Chica simplemente el te puede engañar y cosas así, y conocera a alguien que lo satisfaga en persona. Y por lo que dices sólo estas de juguete tras de el. Saludoss

P
paul_5530760
6/1/18 a las 5:18
En respuesta a nicole_5600580

Las relaciones a distancias no existen. Chica simplemente el te puede engañar y cosas así, y conocera a alguien que lo satisfaga en persona. Y por lo que dices sólo estas de juguete tras de el. Saludoss

2018.
Parejas que se conocen y viven una relación por internet debido a que por el momento no pueden convivir, pero tienen planes.
No te quedes en 1990 cariño,no te desvíes de tema que eso no fue lo que pregunte. En ningún momento cuestione si se puede o no,si existe o no las relaciones a distancia..fijate que pregunte otra cosa distinta, que hasta vos la podes vivir en cercanía con una persona. Son problemas de pareja,en lo cual pido una opinión,no que me digas otra cosa que nada tiene que ver. Coherencia y respuestas a mi pregunta,no a si llueve o no llueve afuera

A
Anónimo
7/1/18 a las 2:18
En respuesta a paul_5530760

2018.
Parejas que se conocen y viven una relación por internet debido a que por el momento no pueden convivir, pero tienen planes.
No te quedes en 1990 cariño,no te desvíes de tema que eso no fue lo que pregunte. En ningún momento cuestione si se puede o no,si existe o no las relaciones a distancia..fijate que pregunte otra cosa distinta, que hasta vos la podes vivir en cercanía con una persona. Son problemas de pareja,en lo cual pido una opinión,no que me digas otra cosa que nada tiene que ver. Coherencia y respuestas a mi pregunta,no a si llueve o no llueve afuera

pues yo opino como 'urbinaani'. Yo creo que esta chica le gustó, la probó y dejo de gustarle. Total, vives lejos y no te vas a enterar si hace algo. Te piensas que un tío puede vivir sin sexo tantos años como tu dices? Yo no creo en las relaciones a distancia..si por un periodo corto por x circunstancias pero por un largo tiempo y sin pronostico de cambiar, una pareja necesita contacto, caricias y cosas normales que hacer con una pareja como salir solos al cine, a cenar...

F
fatme_8781643
7/1/18 a las 5:31
En respuesta a paul_5530760

2018.
Parejas que se conocen y viven una relación por internet debido a que por el momento no pueden convivir, pero tienen planes.
No te quedes en 1990 cariño,no te desvíes de tema que eso no fue lo que pregunte. En ningún momento cuestione si se puede o no,si existe o no las relaciones a distancia..fijate que pregunte otra cosa distinta, que hasta vos la podes vivir en cercanía con una persona. Son problemas de pareja,en lo cual pido una opinión,no que me digas otra cosa que nada tiene que ver. Coherencia y respuestas a mi pregunta,no a si llueve o no llueve afuera

bueno, tranquila no? urbinaani solo quería ayudarte y aunque se desviara del tema... el mejor consejo que te pueden dar y tu atender, es que te alejes de el. no cambiará.

B
bety_772650
7/1/18 a las 7:15

Cariño manda al carajo a ese tipo!! 
Por qué ocultar la relación que tiene contigo? 
Que ya no le gusta más!  Ni él se cree esa mentira.
Mi consejo es que te alejes de él porque te esta afectando todo esto, buscate a alguien con quien puedas compartir físicamente y le puedas mirar a los ojos (así sabras si t dice la verdad).
Ama a alguien real no a una imagen de pantalla..

A
abir_5785773
7/1/18 a las 8:12

Muy mal chica.. espero que lo puedas solucion

M
maisha_773126
7/1/18 a las 9:49
En respuesta a paul_5530760

Hola, mi problema es el siguiente. Llevo AÑOS de novia con mi pareja , es una relación a distancia ,y me ha dicho (hace unos años atras) que le gustaba otra,con la cual compartían y le presumía lo mucho que él cambiaba de una red social a cuando se veían. Ahora me dice que ES una amiga más,que ya no le gusta  ES POSIBLE ESO? Él se ha quedado conmigo y todavía somos pareja, pero la sigue viendo, comparte cosas con ella,hablan siempre. Y cuando le digo que me duele y lo he confrontado prefiere dejarme a mi que alejarse de ella (porque no se va a alejar de una amistad),no le ha respondido que tiene novia porque segun él  NO ES DE MOSTRARSE  y solo hablamos por wpp porque en otras redes no me quiere agregar (siempre con excusas,aunque tampoco muestra sus estados y no esta en una relación allí.Se muestra con otras personas (fotos,dejan que lo etiqueten,deja que otras compartan redes sociales con él) y no conmigo a pesar de los años que llevamos. Pero más que nada me interesa la primer pregunta , ES POSIBLE QUE LE HAYA GUSTADO OTRA, Y AHORA SOLO SEA UNA AMIGA Y NO PASE NADA MÁS? SIENDO QUE COMPARTEN COSAS,MOMENTOS,Y SIGUEN HABLANDOSE? Gracias
 

Sinceramente, la cuestión no es tener una pareja a distancia.. sino que luche por ti.. y por lo que dices te ocuta, creo que mereces alguien que te quiera, que te quiera de verdad.
A alguien que le importes de verdad no le importará gritarlo a los "4vientos" 

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:44
En respuesta a fatme_8781643

bueno, tranquila no? urbinaani solo quería ayudarte y aunque se desviara del tema... el mejor consejo que te pueden dar y tu atender, es que te alejes de el. no cambiará.

Mi pregunta era por otro tema. No si existe o no las relaciones a distancia 

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:46
En respuesta a bety_772650

Cariño manda al carajo a ese tipo!! 
Por qué ocultar la relación que tiene contigo? 
Que ya no le gusta más!  Ni él se cree esa mentira.
Mi consejo es que te alejes de él porque te esta afectando todo esto, buscate a alguien con quien puedas compartir físicamente y le puedas mirar a los ojos (así sabras si t dice la verdad).
Ama a alguien real no a una imagen de pantalla..

Gracias, el tema es que sí, si nos vemos, no es que estamos hace años en una pantalla y de allí no salimos. Si me afectó, pasa que no es tan facil el ''buscar a alguien'' cuando lo sigo amando  . Pero tienes razón, muchas gracias 

P
paul_5530760
9/1/18 a las 16:51
En respuesta a maisha_773126

Sinceramente, la cuestión no es tener una pareja a distancia.. sino que luche por ti.. y por lo que dices te ocuta, creo que mereces alguien que te quiera, que te quiera de verdad.
A alguien que le importes de verdad no le importará gritarlo a los "4vientos" 

Al fin alguien que no critique si es o no a distancia  . Muchas gracias, sólo busque opiniones porque pensé que YO era la que estaba errada pero al final de cuentas es lo mismo que digo, no le importaría mostrarse  aunque a veces le hecho la culpa a contestaciónes como de algunas personas , que creen que las relaciones a distancia no existen y solo te hablan mal o te dicen cosas como que ''te engaña'' ''eso no es relación'' y a veces te hace sentir algo mal :/ ya que a distancia o no, sentís cosas :/ . Pero gracias de verdad

Y
yasuko_8873676
9/1/18 a las 19:48

Sí, puede ser. Puede ser que la gustara y ahora ya no sienta lo mismo de todos modos es un poco duro que te digan eso. Una relación a distancia no es fácil. De hecho, a ti te podría ocurrir lo mismo nena... 

P
paul_5530760
9/1/18 a las 21:50
En respuesta a yasuko_8873676

Sí, puede ser. Puede ser que la gustara y ahora ya no sienta lo mismo de todos modos es un poco duro que te digan eso. Una relación a distancia no es fácil. De hecho, a ti te podría ocurrir lo mismo nena... 

Gracias Marina. Y si, es duro y tengo un poquito de terror todavía  

L
liguo_773200
10/1/18 a las 4:19

hola chica yo tambien tengo unba relacion a distancia hace varios años, y debemos ser concientes que tanto el como yo nunca nos hemos visto fisicamente el no se quedara esperandonos y que tendra deslices una y otra vez asi como yo tambien lo hago pero la cuestion es apresurarnos es o no es a vernos y si ya no se puede con eso y el pasa por encima de ti en redes sociales es porque ya no te ve como alternativa de futuro saludos..

Z
zara_6261611
10/1/18 a las 9:49

No, no es posible, note fies

P
paul_5530760
10/1/18 a las 16:00
En respuesta a liguo_773200

hola chica yo tambien tengo unba relacion a distancia hace varios años, y debemos ser concientes que tanto el como yo nunca nos hemos visto fisicamente el no se quedara esperandonos y que tendra deslices una y otra vez asi como yo tambien lo hago pero la cuestion es apresurarnos es o no es a vernos y si ya no se puede con eso y el pasa por encima de ti en redes sociales es porque ya no te ve como alternativa de futuro saludos..

Patri, me haces dar cuenta de una cosa, en ese momento no nos habíamos visto (situación diferente a la de ahora, que sí lo hacemos) pero tampoco, pensandolo, es justo  . A ver, yo no tengo deslices , por lo que pienso que, la otra persona si quiere (sea a distancia o qué tampoco los tiene que tener. Estar lejos no es justificación para hacer lo que le venga en ganas, para eso que no esté en una relación así porque cariño igual se siente.
Capaz, al pensar lo que me dijiste, en ese momento no me veía como algo tan serio por pensar que no me iba a conocer fisicamente (además que,por la edad que teníamos, anteriormente era imposible vernos) :/ pero vuelvo a insistir, no es motivo. 
Destaco que todo se hizo mas intenso al vernos obviamente. Él insiste en no terminar, en una familia, pero tiene esas actitudes que me dan mala espina AUNQUE en redes sociales no está en una relación con.. o otra hablandole de MI AMOR, MI VIDA.. no hay nada de eso (que vamos, en un chat se oculta, pero en una relación más que más algo así  te dedican o ponen). Creo que si tenes una relación a distancia,me vas a entender 

Y
yasuko_8873676
11/1/18 a las 18:27
En respuesta a paul_5530760

Gracias Marina. Y si, es duro y tengo un poquito de terror todavía  

Es normal.. pero tranquila. A veces es mejor no pensar, de verdad. Un besazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir