Foro / Bienvenida

Ayuda... Podria estar embarazada??

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 2:14
A
aintza_20368028
17/5/20 a las 12:24

Hola, tengo unas dudas pues mi pareja eyaculo dentro y tome la pastilla pasadas las 24 horas y despues de tomarla a la hora o mas eyaculo dentro otra vez ... Hace poco cayo dentro algo ..  Y salio marron... Y hoy he manchado un poco de marron y tendria que tener la regla el 26 de este mes ... Y he manchado 9 dias antes... Podria estar embarazada? Tengo dolores pelvicos, no me entra la comida... Me podrian decir si les ha pasado ??

Ver también

P
puy_8465590
22/5/20 a las 2:14

Por poder podrias tienes que esperar aun para confirmalo ya queda poco para saber si te baja o no, pero ten claro que probablemente no te baje el 26 si no que se retrase una semana es un efecto del desajuste hormonal que produce la pastilla del dia de despues. 
En cuanto a los dolores lo mas probable es que sean de los nervios que tienes por la situacion, tranquilidad y veras como todo pasa. Te recomiendo si estas muy nerviosa que te hagas un test de deteccion precoz si lo estas ya deberia de salir. 
No todos los test te van a salir solo los de deteccion precoz, te dejo enlace de uno fiable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook