Foro / Bienvenida

Ayuda no se que pensar sobre el ... no se que sienta hacia mi

Última respuesta: 19 de julio de 2017 a las 21:41
Z
zafiro324
18/7/17 a las 4:09

Bueno tengo 21 años vivo con mi ">pareja un año mas grande que yo y tenemos un hijo de dos años casi tres, la onda esque mi esposo y yo nos llevamos muy bien en realidad no creo que lo engañe porque me faltaba algo como muchas suelen decir, en mi caso fue por el "peligro" por la espinita que tenia de estar con esta persona.
Hace un poco mas de un año y medio mi ex y yo volvimos a platicar era costumbre que como a las 10 me marcaba a mi cel y nos quedabamos horas y horas platicando de todo, de como me iba, que habia hecho, tanto el como yo y esas cosas, en una de esas platicas empezamos a recordar de como eramos antes cuando andabamos de novios, de cada cosa que habiamos pasado, debo recalcar que con el tube mi primera vez, hoy años despues me entero que yo para el no fui la primera que ya habia pasado con otras chicas yo para ese entonces fui la tercera en su vida, el tenia 17 yo 14 y tubimos sexo, bueno el siempre me decia que habiamos hecho el ">amor pero hoy con total serteza puedo estar segura que no que fue sexo pues eramos unos ">niños o no se -..... Bueno el chiste es que en un noche como otras tantas donde platicabamos cañon me dijo "Te acuerdas cuando fuimos a san marcos" ahi fue mi primera vez le dije que si y empezamos a recordas todas esas qosas entonces salio el tema y los dos coincidimos que nos gustaria volver a repetirlo.
Despues de dias dejamos de hablar pasaron meses y de nuevo empezo la platica, en un dia cualqiera, no planeado, simplememte llego el dia y nos vimos fuimos a un hotel y puum descargamos todo lo que traiamos en alguno de esos momentos el me comento "ufff que rico, hace mucho que no terrminaba, Gracias" en realidad no le tome importancia al paso de un rato segumos en lo nuestro ya para terminar lo hicimos frente al espejo donde pude apresiar que de nuevo habia terminado tubo un ">orgasmo.
En lo particular si me guusto era algo quue en verdadd queria que años atras habia deseado el momento pero debo decir que mi esposo lo hace mejorr y con el siento muchas cosas, bueno sucede que en aquella vez en cada rincon que recorimos en el cuarto del hotel al momento de hacerlo nos mirabamos a los ojos nose, qomo queriendo que solo fueramos los dos como si estubieramos conectados y por tantas qosas que pasaron si me encanto al terminar yo lo abraze fuertemente fue un impulso ya desps me di cuenta de lo que estaba pasando a lo cual el me correspondio el abrazo y me dijo "Tranquila abra una revancha o no?" obvio que nos volveriamos a ver yo me quite me rei y le dije "No lo ce, esto que paso era una espinita que tenia ya paso ya me quite esa espina luego te digo" Me fue a dejar y etc en la noche me llamo ambos dijimos que lo habiamos disfrutado el se porto muy cariñoso debo decir preocupandose por mi, muy nose muy atento hacia mi, me despedi de el y al final el me dijo "Mañana (Sabado) me marcas cuando puedas va, quiero escucharte y saber como estas".
Debo decir que no me arrepiento de lo que paso porqe si era algo que queria qe pasara, pero el remordimiento hacia mi esposo fue cañon a lo que no lo busque en unas semanas desps ya le hable por una red social para la de malas mi celular se estropeo y en la red social le dije "Entonces cuando nos volvemos a ver" el me dijo "Cuando gustes" ya le dije que ya no tenia ese numer me dejo su num y me dijo que en media le marcara xqwe el me habia estado marcando y marcando y qe lo mandaban a buzon que esperaba mi llamada para escuchar mi voz, no le marque pues no tenia de donde al dia siguiente me dejo un mensaje "Y tu llamada?" le respondi "Esperala, oh que? ya te desesperaste?" me dejo en visto y desde ahi no emos vuelto a hablar, ya pasaron dos meses y nose que hacer -... si quiero verlo pero nose , nose y el ya desde esa vez ya no me ha buscado y entonces NOSE jajaja .... ustedes que me leyeron que me dan de consejo? Sean sinceros por favor

Ver también

Z
zafiro324
18/7/17 a las 6:07

por favor RESPONDANMEEE enserio estoy confundida

A
aranka_6491369
18/7/17 a las 6:22
En respuesta a zafiro324

por favor RESPONDANMEEE enserio estoy confundida

Yo te respondi en privado

Z
zafiro324
18/7/17 a las 6:28
En respuesta a aranka_6491369

Yo te respondi en privado

te mande otro mensaje y no me has responndido

W
wiktor_9749399
18/7/17 a las 11:40

Olvídalo y céntrate en tu esposo. Piensa en tu hijo y en su necesidad de tener unos padres que se amen.

Z
zafiro324
18/7/17 a las 21:50

Si lo se que estubo mal, y pues sii sera mejor que todo se haya quedado ahi y sobre mi pareja en el futuro le dire la verdad no me gusta la idea de contarselo igual no creo que se entere.

Z
zafiro324
18/7/17 a las 21:51
En respuesta a wiktor_9749399

Olvídalo y céntrate en tu esposo. Piensa en tu hijo y en su necesidad de tener unos padres que se amen.

Asi es Veckarv GRacias!!! sii me centrare en el camino que habia elegido sin volver hacer algo parecido ....

H
hiromi_8508040
19/7/17 a las 9:49

T eenvío también un mensaje privado, creo que será lo mejor para hablar este tema-

H
houria_6011636
19/7/17 a las 15:56
En respuesta a zafiro324

por favor RESPONDANMEEE enserio estoy confundida

Soy Dahiana soy lesbiana pero nadie lo sabe y necessito a una mujer

Z
zafiro324
19/7/17 a las 21:41
En respuesta a hiromi_8508040

T eenvío también un mensaje privado, creo que será lo mejor para hablar este tema-

okey Sandram9851 espero tu mensaje
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram