Foro / Bienvenida

ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 14:45
S
saadi_19291863
28/1/20 a las 17:18

hola soy una joven estudiante que quiere comentarles mi incomodidad con la sexualidad de mis padres. hace muchos años cuando tenia 4 años vivia con mi madre y mi padrastro, en esa epoca fue la primera vez que observe a mis padres tuviendo sexo en mi propia cama( mi cama era la mas grande) y yo obiamente estaba despierta presenciando todo.los dias posteriores me puse a investigar porque no sabia de que se trataba muy bien. ahora tengo 15 años y en todo esos 11 años de mi vida e visto y escuchado a mis padres teniendo sexo y ya no puedo soportarlo. y me enfurece no poder decirles que me dejen dormir. ahora por no escucharlos duermo con cascos y volumen fuerte, pero aun asi los oigo. estoy dos años an sido los peores ya que mi casa esta en construccion y yo tengo un cuarto prefabricado al lado del cuarto de mis padres aumentando que yo oiga mas. y lo que mas me enfurece esque ellos tengan sexo enfrente de mis hermanos pequeños. ya que ellos duermen en el mismo cuarto pero diferentes camas y literal pude escuchar como mis hermanos despiertos nose si viendo o no pero mis padres si y terminando su placentero amor. Ahora siento que tengo un trauma ya que cada vez que escucho algun sonido similar no puedo soportar y tengo que irme. tambien cuando escucho tener a mis padres teniendo sexo se me viene inmediatamente su imagen desnuedos ya que los vi desnudos teniendo sexo demasiadas veces. Tambien creo que por ellos despertaron demasiado temprano mi deseo sexual. tanto que me empece a masturbar bueno la verdad no se si era masturbacion creo que se llama por los labios. a lo que pude investigar. empece a los cuatro años despues de mi primera experiencia visual de el sexo. Algunas veces quise ir al psicologo por eso pero de ahi pienso que no es nada. Pero si no puedo seguir eh llorado tantas veces por querer dormir. ya no puedo dormir bien. aunque lo intente no puedo. ellos nunca lo sabran y tal vez les de igual pero para mi esto es mucho por favor ayudenme 

Ver también

La respuesta más útil

A
assane_19313019
29/1/20 a las 2:48

Hola , amiga creo que muchas veces en estos caso si te haria bien ir al psicólogo ya que por lo que veo en tus mensajes , ver esta situaciones te creo un trauma . te entiendo completamente ya que debe ser horrible ver este tipo de situaciones en tu propia casa, el consejo que puedo darte es que lo mejor seria hablarlos con ello civilizadamente , al menos hacelo por tus hermanos , que para ser tan pequeños deberán ver las mismas situaciones que tu viste cuando pequeña. Quizás si lo hablas con ellos puede ser que se molesten o quizas no , pero si es asi se molesten puede ser que estas situaciones paren . a mi parecer yo normalizo este tipo de situaciones, si quieren tener relaciones metiendo mucha bulla que se vayan a un lugar privado , menos en precensia de tus hijoa pequeños . pero mi consejo es que vayas al psicólogo si ves que esto se te esta escapando psicológicamente de las manos y lo mas importante que lo hables con tus padres como te dije arriba . animo! Y espero que todo se resulve y que te sigan dando mas consejitos .  

A
assane_19313019
29/1/20 a las 2:48
Mejor respuesta

Hola , amiga creo que muchas veces en estos caso si te haria bien ir al psicólogo ya que por lo que veo en tus mensajes , ver esta situaciones te creo un trauma . te entiendo completamente ya que debe ser horrible ver este tipo de situaciones en tu propia casa, el consejo que puedo darte es que lo mejor seria hablarlos con ello civilizadamente , al menos hacelo por tus hermanos , que para ser tan pequeños deberán ver las mismas situaciones que tu viste cuando pequeña. Quizás si lo hablas con ellos puede ser que se molesten o quizas no , pero si es asi se molesten puede ser que estas situaciones paren . a mi parecer yo normalizo este tipo de situaciones, si quieren tener relaciones metiendo mucha bulla que se vayan a un lugar privado , menos en precensia de tus hijoa pequeños . pero mi consejo es que vayas al psicólogo si ves que esto se te esta escapando psicológicamente de las manos y lo mas importante que lo hables con tus padres como te dije arriba . animo! Y espero que todo se resulve y que te sigan dando mas consejitos .  

D
dimka_19390997
6/2/20 a las 14:45

Hola lauren2 yo creo que deberias hablar con tus padres sobre como te sientes o por lo menos hacerlo con tu madre si te da mas confianza, pero trata de hacerlo con calma para que no se sientan agredidos o juzgados y no se cierren a entender tu situacion. Es bueno que lo hagas por ti y por tus hermanos. Tambien que sigas visitando al psicologo ya que te ayudará a superarlo mejor para que no tengas problemas en tus futuras relaciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir