Hola , amiga creo que muchas veces en estos caso si te haria bien ir al psicólogo ya que por lo que veo en tus mensajes , ver esta situaciones te creo un trauma . te entiendo completamente ya que debe ser horrible ver este tipo de situaciones en tu propia casa, el consejo que puedo darte es que lo mejor seria hablarlos con ello civilizadamente , al menos hacelo por tus hermanos , que para ser tan pequeños deberán ver las mismas situaciones que tu viste cuando pequeña. Quizás si lo hablas con ellos puede ser que se molesten o quizas no , pero si es asi se molesten puede ser que estas situaciones paren . a mi parecer yo normalizo este tipo de situaciones, si quieren tener relaciones metiendo mucha bulla que se vayan a un lugar privado , menos en precensia de tus hijoa pequeños . pero mi consejo es que vayas al psicólogo si ves que esto se te esta escapando psicológicamente de las manos y lo mas importante que lo hables con tus padres como te dije arriba . animo! Y espero que todo se resulve y que te sigan dando mas consejitos .