Foro / Bienvenida

ayuda

Última respuesta: 6 de febrero de 2020 a las 14:45
S
saadi_19291863
28/1/20 a las 17:18

hola soy una joven estudiante que quiere comentarles mi incomodidad con la sexualidad de mis padres. hace muchos años cuando tenia 4 años vivia con mi madre y mi padrastro, en esa epoca fue la primera vez que observe a mis padres tuviendo sexo en mi propia cama( mi cama era la mas grande) y yo obiamente estaba despierta presenciando todo.los dias posteriores me puse a investigar porque no sabia de que se trataba muy bien. ahora tengo 15 años y en todo esos 11 años de mi vida e visto y escuchado a mis padres teniendo sexo y ya no puedo soportarlo. y me enfurece no poder decirles que me dejen dormir. ahora por no escucharlos duermo con cascos y volumen fuerte, pero aun asi los oigo. estoy dos años an sido los peores ya que mi casa esta en construccion y yo tengo un cuarto prefabricado al lado del cuarto de mis padres aumentando que yo oiga mas. y lo que mas me enfurece esque ellos tengan sexo enfrente de mis hermanos pequeños. ya que ellos duermen en el mismo cuarto pero diferentes camas y literal pude escuchar como mis hermanos despiertos nose si viendo o no pero mis padres si y terminando su placentero amor. Ahora siento que tengo un trauma ya que cada vez que escucho algun sonido similar no puedo soportar y tengo que irme. tambien cuando escucho tener a mis padres teniendo sexo se me viene inmediatamente su imagen desnuedos ya que los vi desnudos teniendo sexo demasiadas veces. Tambien creo que por ellos despertaron demasiado temprano mi deseo sexual. tanto que me empece a masturbar bueno la verdad no se si era masturbacion creo que se llama por los labios. a lo que pude investigar. empece a los cuatro años despues de mi primera experiencia visual de el sexo. Algunas veces quise ir al psicologo por eso pero de ahi pienso que no es nada. Pero si no puedo seguir eh llorado tantas veces por querer dormir. ya no puedo dormir bien. aunque lo intente no pued