Foro / Bienvenida

AYUDA

Última respuesta: 30 de junio de 2019 a las 14:19
M
milian_18425870
27/6/19 a las 17:02

Hola buenos dias  chicas , alguien me podria dar informes o  testimonio  de como llevar una vida  con vph tengo muchas dudas ademas de que he oido que no hay cura y que las  vacunas solo son preventivas, hace poco lei  acerca de un doctor  en mexico que encontro la cura algun testimonio fidedigno

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
miao_13666897
27/6/19 a las 17:43

Hola, ojalá poder darte una respuesta. Mucho ánimo.

J
joanna_18431593
30/6/19 a las 14:18
En respuesta a milian_18425870

Hola buenos dias  chicas , alguien me podria dar informes o  testimonio  de como llevar una vida  con vph tengo muchas dudas ademas de que he oido que no hay cura y que las  vacunas solo son preventivas, hace poco lei  acerca de un doctor  en mexico que encontro la cura algun testimonio fidedigno

Yo tengo VPH 
Y ni lo pienso. No le tienes que dar tanta importancia, sobretodo si no tienes daños en el útero. Es decir si la citología te sale bien, tener VpH solamente significa que tienes más posibilidades de llegar a desarrollar un cáncer de la misma manera que alguien que fuma tiene esas posibilidades. Vive sin más. Consejo de mi ginecóloga

J
joanna_18431593
30/6/19 a las 14:19
En respuesta a milian_18425870

Hola buenos dias  chicas , alguien me podria dar informes o  testimonio  de como llevar una vida  con vph tengo muchas dudas ademas de que he oido que no hay cura y que las  vacunas solo son preventivas, hace poco lei  acerca de un doctor  en mexico que encontro la cura algun testimonio fidedigno

Se me olvidaba decir que lo único que tienes que hacer es llevar unos controles más exhaustivos. Yo estoy tomando HUPAVIR complemento para fortalecer el sistema inmune.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir