Foro / Bienvenida

Ayuda

Última respuesta: 30 de abril de 2019 a las 5:52
A
aase_10115750
18/4/19 a las 3:05

Alguien me puede ayudar ya que el teclado q tengo no me deja escribir en esta pagina,  me distorciona toda la narrracion ya lo desinstale y mas o menos pude escribir pero la mayoría de las veces no puedo. 

escribo una palabra y me la multiplica muchas veces. 

JNonJNonseJNonJNonse qque aaahaaahaceaaahaaahacer edt ees uun eejeeejempleejeeejemplo dde llo qqjeqqje kkeskkes ddigddigo eenen esteste tetexgtetexgtetexgtetex bbecbbecewbbecbbecewigobbecbbecewbbecbbecewigo aayidaayida   aalguaalguieaalguaalguien nneme aayudaayude 😢😢😢😢😢😢

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jinhua_6283541
30/4/19 a las 5:52

Ese problema lo tuve antes con el celular, no desde la pc. 

Una forma de disminuirlo fue no cambiar de párrafo mientras escribía. Al terminar los ponía pues ayuda mucho al lector y demuestra un mínimo de redacción y cortesía. Esta es la que creo que mejor te puede servir. Yo dejaba muchos espacios para encontrar dónde cambiaba de párrafo. 

Otra forma fue escribir en el bloc de notas y luego copiar y pegar, y pegar no era sencillo. Tocar hasta que aparezca la opción de pegar y tocarla antes de que desaparezca y abre otro cuadro donde puedes pegar. Hay que ser muy rápido y es frustrante. 

Todo esto se resolvió cuando cambié a un mejor celular. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram