Foro / Bienvenida

Ayuda!

Última respuesta: 11 de enero de 2019 a las 8:10
N
nor_13058532
11/1/19 a las :59

 Hola!
Necesito resolver una duda lo que pasa es que yo dure 3 mese usando el parche anticonceptivo entonces en diciembre decidí dejarlo, entonces eso pasó un jueves lo estraño fue que siempre que me lo quito me sale un moquito con sangre enseguida empiezo mi periodo pero está vez no  fue así entonces en los siguientes 3 días viernes, sábado y domingo estuve con el tuvimos intimidad me penetró no me cuide con nada, el lunes llegó mi periodo recuerdo que me di cuenta en la mañana para en la tarde me dolía mi cabeza luego sentí cólicos y nunca había sentido mientras usaba parche luego estuvo raro porque me bajo y al mismo tiempo manchaba así café el día martes solo manchaba luego el miércoles se me quitó hasta el viernes manche solo mancha café pero en esa semana me comentó mi pareja que me miraba extraña de mi cara especialmente mis ojos 👀 que se miraban canzados y ya otras personas me han dicho lo mismo nosé que tenga que ver entonces nosé si lo que me a pasado es normal o si aún así pueda existir un embarazo que podría hacer?
 

Ver también

A
arisha_13058681
11/1/19 a las 8:10

Hola, puede ser que si estes embarazada pero lo mejor seria qur vayas a una ginecóloga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir