Foro / Bienvenida

Ayuda!

Última respuesta: 14 de agosto de 2018 a las 3:27
C
cruz_9734508
12/8/18 a las 20:41

Hola me gustaría que me ayudaran, mi amiga esta pasando por algo muy feo, ella tiene 11 años somos Chilenas y ella es adoptada, sus padres siempre le gritan por cualquier cosa, su hermana inventa cosas para que sus padres le peguen a mi amiga, ella no es de mi curso, en su curso sufre bullying, los profesores no nos creen, no sabemos que hacer necesito ayudarla por favor se los ruego todos los que tengan una idea que de que hacer por favor decirme para poder ayudarla, espero que comprendan gracias.

Ver también

E
ennio_9552013
13/8/18 a las 2:15

Hablar con profesores, responsable del centro.

W
weijun_2953502
14/8/18 a las 3:27
En respuesta a cruz_9734508

Hola me gustaría que me ayudaran, mi amiga esta pasando por algo muy feo, ella tiene 11 años somos Chilenas y ella es adoptada, sus padres siempre le gritan por cualquier cosa, su hermana inventa cosas para que sus padres le peguen a mi amiga, ella no es de mi curso, en su curso sufre bullying, los profesores no nos creen, no sabemos que hacer necesito ayudarla por favor se los ruego todos los que tengan una idea que de que hacer por favor decirme para poder ayudarla, espero que comprendan gracias.

Que tal si haces una carta y se la presentan al director del colegio, seria una forma de que estuviera protegida de algun modo y que otras personas ya no la molesten, respecto a su casa es muy lamentable su situacion y lo unico que puedes hacer es apoyarla en todo lo que puedas, si bien no puede confiar en su familia que tú seas su confifente. Un saludo desde Colombia, tambien soy una chica de edad un poco menor, podemos hacernos amigas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest