Foro / Bienvenida

Ayuda

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 18:53
J
jesusa_2952352
9/8/18 a las 2:44

Hola mamis a mi bebe le diagnosticaron Estenosis pulmonar

Ver también

A
auria_3421741
10/8/18 a las 6:06

Cielo, 
creo que si lo pones en el apartado de maternidad las mamas te podran ayudar con eso

J
jesusa_2952352
10/8/18 a las 6:28
En respuesta a auria_3421741

Cielo, 
creo que si lo pones en el apartado de maternidad las mamas te podran ayudar con eso

Gracias 

J
jesusa_2952352
10/8/18 a las 6:28
En respuesta a auria_3421741

Cielo, 
creo que si lo pones en el apartado de maternidad las mamas te podran ayudar con eso

Como lo hago soy nueva y no entiendo mucho

T
tilo_5926477
11/8/18 a las 18:51


El estrechamiento de la válvula pulmonar casi siempre está presente al nacer (congénito) y es causado por un problema que ocurre a medida que el bebé se desarrolla en el útero antes del nacimiento. La causa se desconoce, pero es posible que intervengan los genes.
El estrechamiento que ocurre en la válvula en sí se denomina estenosis de la válvula pulmonar. También puede haber estrechamiento justo antes o después de la válvula.
El defecto puede ocurrir solo o con otras anomalías cardíacas congénitas que están presentes al nacer. La afección puede ser leve o grave.
La estenosis de la válvula pulmonar es un trastorno poco común. En algunos casos, el problema es hereditario.

 

T
tilo_5926477
11/8/18 a las 18:52

Algunas veces, es posible que no se requiera tratamiento si el trastorno es leve.
Cuando también hay otras anomalías cardíacas, se pueden usar medicamentos para:
Ayudar al flujo sanguíneo a través del corazón (prostaglandinas). Ayudar a que el corazón palpite más fuerte. Prevenir coágulos (anticoagulantes). Eliminar el exceso de líquido (diuréticos). Tratar latidos y ritmos cardíacos anormales. La dilatación pulmonar con globo percutáneo (valvuloplastia) se puede emplear cuando ningún otro defecto cardíaco esté presente.
Este procedimiento se hace a través de una arteria en la ingle. El médico pasa una sonda flexible (catéter) con un globo adherido al extremo hasta el corazón. Se usan radiografías especiales para ayudar a guiar el catéter.El globo expande la abertura de la válvula.

T
tilo_5926477
11/8/18 a las 18:53

Las complicaciones pueden incluir:
Latidos cardíacos anormales (arritmias)Muerte y agrandamiento del lado derecho del corazónFlujo retrógrado de sangre hacia el ventrículo derecho (regurgitación pulmonar) después de la reparació

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir