Foro / Bienvenida

Ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 17:02
X
xulia_9906509
5/6/18 a las 13:00

Estoy terminando mi 2 caja de pastillas anticonceptivas femiden y no me baja sangre, me bajo marron y muy poco, tengo dolores de ovarios pero no me baja sangre, perdon una vez sola me bajo una vez que fui al baño y solo cuando me limpie. Debo preocuparme o es normal? Ya que todo el mes mantuve relaciones con mi novio y como con las pastillas se puede eyucalar adentro eso paso. Yo tomo todas las pastillas en horario y no me olvide ninguna

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 22:36
En respuesta a xulia_9906509

Estoy terminando mi 2 caja de pastillas anticonceptivas femiden y no me baja sangre, me bajo marron y muy poco, tengo dolores de ovarios pero no me baja sangre, perdon una vez sola me bajo una vez que fui al baño y solo cuando me limpie. Debo preocuparme o es normal? Ya que todo el mes mantuve relaciones con mi novio y como con las pastillas se puede eyucalar adentro eso paso. Yo tomo todas las pastillas en horario y no me olvide ninguna

Entonces no estas embarazada, relajate tu cuerpo se estaaconstumbrando a las pastillas. Lee las instrucciones de la caja.

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 15:38

¿Qué no la asuste? Pero si no lo estoy haciendo.

X
xulia_9906509
6/6/18 a las 17:00

ya me vino, muchisimas gracias! Espero que el manchado este mes no aparesca

X
xulia_9906509
6/6/18 a las 17:02
En respuesta a dunja_5958191

Entonces no estas embarazada, relajate tu cuerpo se estaaconstumbrando a las pastillas. Lee las instrucciones de la caja.

Ya me vino, muchas gracias! Me preocupo mucho el manchado ese pero ya esta, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram