Foro / Bienvenida

Ayuda!

Última respuesta: 6 de junio de 2018 a las 17:02
X
xulia_9906509
5/6/18 a las 13:00

Estoy terminando mi 2 caja de pastillas anticonceptivas femiden y no me baja sangre, me bajo marron y muy poco, tengo dolores de ovarios pero no me baja sangre, perdon una vez sola me bajo una vez que fui al baño y solo cuando me limpie. Debo preocuparme o es normal? Ya que todo el mes mantuve relaciones con mi novio y como con las pastillas se puede eyucalar adentro eso paso. Yo tomo todas las pastillas en horario y no me olvide ninguna

Ver también

D
dunja_5958191
5/6/18 a las 22:36
En respuesta a xulia_9906509

Estoy terminando mi 2 caja de pastillas anticonceptivas femiden y no me baja sangre, me bajo marron y muy poco, tengo dolores de ovarios pero no me baja sangre, perdon una vez sola me bajo una vez que fui al baño y solo cuando me limpie. Debo preocuparme o es normal? Ya que todo el mes mantuve relaciones con mi novio y como con las pastillas se puede eyucalar adentro eso paso. Yo tomo todas las pastillas en horario y no me olvide ninguna

Entonces no estas embarazada, relajate tu cuerpo se estaaconstumbrando a las pastillas. Lee las instrucciones de la caja.

D
dunja_5958191
6/6/18 a las 15:38

¿Qué no la asuste? Pero si no lo estoy haciendo.

X
xulia_9906509
6/6/18 a las 17:00

ya me vino, muchisimas gracias! Espero que el manchado este mes no aparesca

X
xulia_9906509
6/6/18 a las 17:02
En respuesta a dunja_5958191

Entonces no estas embarazada, relajate tu cuerpo se estaaconstumbrando a las pastillas. Lee las instrucciones de la caja.

Ya me vino, muchas gracias! Me preocupo mucho el manchado ese pero ya esta, gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir