En respuesta a darja_2838699
Necesito su ayuda chicas, que me cuenten sus experiencias por las que han pasado por esto, tengo casi 20 años, estoy embarazada de 7 semanas + 5, planeo interrumpir el embarazo por causas mayores, soy primeriza así que no sé nada de este tema. He investigado de clínicas, y me harán el procedimiento por medio de una AMEU, aspiración... En la clínica Marie Stopes, no tengo referencias, no sé nada acerca de los cuidados, y le tengo mucho miedo a las complicaciones y consecuencias de esto, mi última regla fue el 30 de Mayo, y planeo esto para el 2 de Agosto más o menos... Necesito que alguien me cuente su experiencia, estoy muy preocupada
Hola! Se perfectamente como te sientes yo pasé x lo mismo hace veinte años y ha día de hoy nunca me he arrepentido mi vida nunca habría sido la misma x eso lo primero q te diré es q si estás segura adelante, será tu vida la q cambie para siempre.
a mi me lo hicieron también x aspiracion y no tuve ningún problema solo una hemorragia como una regla normal durante unos dias, y mas adelante cuando realmente quieras podras tener hijos y vivir la maternidad plenamente como lo hize yo diez años después. Te deseo mucha suerte y animo. Espero haberte ayudado ya me contaras como te ha ido todo .un beso