Foro / Bienvenida

AYUDA- Cómo verte perfecta en 24h - ¡Nueva por aquí!

Última respuesta: 7 de junio de 2018 a las 3:22
W
weihao_5609475
6/6/18 a las 23:10

¡Hola!
En algo más de 24h es mi graduación universitaria y quiero verme perfecta, pero he estado de exámenes y he acabado hoy, y no he tenido tiempo de cuidarme ni hacer deporte. He estado los últimos meses estudiando y no he tenido tiempo para nada, me he pasado los días sentada frente a los apuntes y en la universidad, comiendo comida de tuppers y Mercadona, y lógicamente algo me ha afectado. Aunque el vestido me queda bien, me noto algo de barriguilla y encima me va a bajar la regla... ¡en el mejor momento! Así que tengo algo más de un día para intentar mejorar... Me estoy poniendo mascarillas en la cara y pelo y me va muy bien, mi secreto sobre todo es la limpieza e hidratación. ¿Pero cómo puedo perder un poco o verme menos hinchada? Sé que en un día poco se puede hacer, pero he visto por ahí dietas depurativas y cosas así ¿algún consejo? Sé que no puede ocurrir un milagro, pero simplemente quiero verme un poco menos hinchada y por ejemplo he seguido una dieta a base de agua e hidratarse pero yo me veo más hinchada... ¿algo que funcione?

¡¡¡Un saludito!!!

Ver también

J
jinhua_6283541
7/6/18 a las 3:22

Lo primero, lo que más luce en todos. FELICIDAD. Por cierto, muchas felicidades por este gran logro.

Segundo, ¿perfección? ¿Cómo se logra, quién la mide, para nosotros los simples humanos? Sería muy tardado y no viene al caso discutirlo... Dejémoslo en ir lo mejor posible. Mmmmmh. No arriesgues tu salud, si tuvieras tiempo ve al médico, tal vez te pueda recetar algún antiinflamatorio... ¿Una faja tal vez?

Relájate, ámate, diviértete, arréglate y lúcete.

DIVIÉRTETE   

DIVIÉRTETE   

DIVIÉRTETE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest