En respuesta a miamadelain117
buenas, tengo 27 años y dos hijos, les cuento un poco, todo inicio despues del segundo bebe cuando empece a comer porciones grandes, yo tengo cuerpo de triangulo invertido, entonces me crecen los brazos, los hombros... ahora no puedo dejar de comer, cosa que hacia antes o al menos no puedo restringirme de comer algunos alimentos, si comienzo con algo saludable.. al segundo estoy comiendo cosas dulces o chatarra. Es inexplicable para mi, me frustra porque me veo tan gorda y fea, y no soy asi, en el interior de mi ser, se que puedo dar mas . Pero tambien tiene que ver con una falta de autoestima que fui perdiendo es dificil.. al menos muy dificil. quisiera solo 10 dias no comer asi al menos bajo 10k. porque se que mi cuerpo tiene la facilidad de adelgazar rapido y lo mismo me pasa con engordar. engordo rapido.
Disculpa, respondí muy rápido. Cuál es tu pregunta? O qué deseas? Este hilo es solo para comunicar que no tienes autocontrol? Bueno si de algo te sirve, yo también estoy gorda y me han crecido los senos, al menos a los hombres les gusta.