Foro / Bienvenida

AMAMANTO A MI SOBRINO

O
oiana_18785715
16/11/19 a las 7:03

Hola quisiera compartir una pequeña gran historia. El 15 de septiembre llegó a mi vida la persona más maravillosa a mi vida mi sobrino. Lastimosamente con la llegada de el mi hermana se tuvo que ir. Mi papá nos abandonó desde muy pequeñas y mi mamá murió cuando éramos unas niñas. Prácticamente creímos con mi abuelita. Yo soy de un municipo muy pobre de mexico. Bueno cuando mi hermana murió me queda a cargo de su bebe al día siguiente de enterrar a mi hermana en la noche el bebé empezó a llorar y no sabía cómo cayarlo entonces lo tome y me lo puse al pecho. Inmediatamente el bebé se cayó y empezó a succionar. Sentí que hubo una conexión. Al paso de una semana sentí cambios en mis pechos los sentía más duros yo le daba la fórmula. Pero practica poniéndome al bebé 8 a 9 veces al día al pecho creo que esa acción iso que mis pechos reaccionaran. Así ya había leído de la lactancia inducida eso me llevo a no desanimarme a los 15 o 18 días mis pechos empezaron a producir leche. Y gracias a Dios hoy an pasado dos meses de su nacimiento y e podido amamantarlo. Tengo 16 años y tenía miedo a contar esto. Pero e estado leyendo mucho sobre el tema y me e animado. Me gustaría responder sis preguntas si me las envían por mensajes y estaré publicando cosas que pasen. Por mi seguridad y la de mi bebé no daré mis nombres reales ni publicaré fotos hasta que esté Segura.  TENGO 16 AÑOS











 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir