Foro / Bienvenida

¡Alguien que me de un consejo!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2017 a las 18:56
A
anyara_7241414
2/9/17 a las 4:46

Hola chicas les saludo desde Honduras, y pues quería deshagar lo que siento a través de esta red social, bueno tengo 20 años de edad y tengo pareja, el es un buen chico, Detallista, amoroso, respetuoso, amable, bromista etc... el chico que toda mujer quiere! Llevamos 9 meses de relación pero cabe decir que el esta un poco más enamoradón que yo... les explico, siento que los dos no nos complementamos en algunas cosas, y no se si soy yo la del problema, tengo un carácter muy fuerte y el es demasiado tranquilo siempre se toma las cosas bien aun viéndome furiosa, siento que me asfixia de tanto amor, las amistades que tenemos siempre me dicen " Hay vos lo tenes bien amaestrado , es mandilon, lo haces como quieres," y esos comentarios yo soy la "mala" del cuento y el es el "príncipe" sufrido...yo no lo trato mal solo que yo digo las cosas tal y como son, y el no porque dice que me "tiene miedo" no es justo que por ser sincera me tachen de mala novia, realmente he intentado comprenderlo y acoplarme a su manera de ser es tan tranquilo que me molesta eso, tenemos un problema y hace de todo por no verme enojada pero a veces es imposible, me besa a la fuerza, me abraza a la fuerza aun insistiendo que no lo haga! Que pasa? Yo le digo que quiero un Hombre no un niño!! Lo veo tan inmaduro ya tiene 21 años, realmente no se que hacer a veces uno de mujer deja ir a los buenos hombres y no quiero eso ...no quiero arrepentirme el día de mañana ya que es el único chico que he conocido que me quiere y bastante pero de tanto amor me asfixia alguien me podría decir como puedo salvar mi relación? Quiero intentar no.lo quiero dejar ir tan fácilmente ya que es muy especial pero aveces lloro por que no puedo con el, creo que mucho amor también hace daño, ayúdame.  

Ver también

Z
zambra_729196
2/9/17 a las 17:26

GUAPA , HABLA CON EL .. Y DILE LO QUE SIENTES PARA QUE PUEDAN LLEGAR A UNA SOLUCIÓN EN ESTO ASI ES COMO REALMENTE UNA PAREJA SE ENTIENDE CADA DIA MAS Y MEJOR Y LOS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE TE DE TOTALMENTE IGUAL ! UN BESO.

A
anyara_7241414
2/9/17 a las 18:56

Que linda muchas gracias, lo tomaré en cuenta. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest