Foro / Bienvenida

¿Adicta al café y al chocolate?

Última respuesta: 2 de mayo de 2019 a las 9:48
H
hardip_6118501
18/4/19 a las 22:22

Me tomo cuatro cafés al día. Y no puedo evitarlo. O quizás es que no quiero evitarlo. Me propongo tomar uno o dos solamente..., porque intuyo que son demasiados para mi salud, pero no lo consigo. No tengo cafetera, así que los tomo en algún bar. Me hacen sentir viva. Activa. 
También me tomo a diario mi onza..., o dos onzas...., o tres..., no más, de chocolate negro 70%. Aunque hay estudios que dicen que su consumo es beneficioso para la salud, pienso que no debería tomar tanta cantidad, ni tampoco a diario. Pero... me produce un placer tan intenso, como su sabor, que no puedo, o quizás no quiero tampoco evitarlo.
Estoy convencida de que podría dejar de consumir café y chocolate si me lo propusiera, sin embargo, cuando quiero reducir su consumo me cuesta mucho, muchísimo. Y no sé si es adicción o no, tanto con el café como con el chocolate, o es normal, o me perjudico yo misma al darle vueltas a ello y sentirme culpable de que me hagan que sentir viva, activa y mucho placer.

Ver también

J
jinhua_6283541
30/4/19 a las 5:35

Vas a encontrar tal cantidad de recomendaciones en Internet, revistas, periódicos y hasta libros que te van a confundir.

Necesitas obtener información de buena calidad, podrías buscar información de institutos de salud pública. Tienen campañas de educación para la población general.

Podrías consultar un nutriólogo o preguntar a tu médico. Una cosa es una recomendación general y otra es que te revisen a ti. 

Dicho lo anterior y advirtiendo que no tienes motivo para creeme a mí (debes investigar) las cantidades que mencionas no son riesgo para una persona sana. 

M
mirene_13661677
2/5/19 a las 9:48
En respuesta a hardip_6118501

Me tomo cuatro cafés al día. Y no puedo evitarlo. O quizás es que no quiero evitarlo. Me propongo tomar uno o dos solamente..., porque intuyo que son demasiados para mi salud, pero no lo consigo. No tengo cafetera, así que los tomo en algún bar. Me hacen sentir viva. Activa. 
También me tomo a diario mi onza..., o dos onzas...., o tres..., no más, de chocolate negro 70%. Aunque hay estudios que dicen que su consumo es beneficioso para la salud, pienso que no debería tomar tanta cantidad, ni tampoco a diario. Pero... me produce un placer tan intenso, como su sabor, que no puedo, o quizás no quiero tampoco evitarlo.
Estoy convencida de que podría dejar de consumir café y chocolate si me lo propusiera, sin embargo, cuando quiero reducir su consumo me cuesta mucho, muchísimo. Y no sé si es adicción o no, tanto con el café como con el chocolate, o es normal, o me perjudico yo misma al darle vueltas a ello y sentirme culpable de que me hagan que sentir viva, activa y mucho placer.

Hola, tomarse 4 cafes al dia me parece exagerado, ademas que no hace bien, trata de reducirlo a solo uno al día en la mañana. 
En lo que se refiere al chocolate pues al menos haz ejercicio para que no engordes y quemes las calorias del chocolate.

 Puedes encontrar consejos utiles, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir