Foro / Bienvenida

Acuario y libra

A
angeli_18662021
21/12/19 a las 20:30

Hola , me gustaría que un hombre libra me pueda sacar de dudas , explico,estoy en una relación en estos momentos con un piscis pero no va bien yebo 6 meses viéndome con un libra ( el también tiene pareja ) pero nuestra relación empezó como amigos y ya estamos casi como pareja yo estoy un poco indecisa si estar o no,el único comentario que se mantiene a flote en todo momento de el asia mi es cuando estés sola yo estoy con Tigo ,lo que más me asusta de él es que me está observando en todo momento ,yo soy más libre y fría.Solo quiero saber si este libra está enamorado realmente de mi o solo es cuestión de pasión lo que siente , si e notado que el siempre está para mí no importa si está ocupado y cuando estamos compartiendo siempre tiene una sonrisa alegre, en comunicación siempre le gusta que le diga todo lo que siento y al yo preguntar lo que él siente se tarda un poco en contestar pero me recarca que no es todo solo me dice lo que quiere que yo sepa ,cuando está a mi lado no puede estar tranquilo se pone nervioso ,por favor necesito saber que le sucede para yo tomar una decisión , yo soy acuario.......🙃

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir