Foro / Bienvenida

ABORTO A LAS 10 SEMANAS

Última respuesta: 8 de mayo de 2020 a las 12:56
J
jutta_8445774
22/5/17 a las 15:11

HOLA CHICAS
 hoy me voy a practicar un aborto y no puedo negar sentir un poco de miedo y remordimiento de consciencia. pero soy de venezuela y como ya sabran la situacion del pais esta critica.
ya tengo dos hijos pero me separe de mi esposo y empeze a salir con una persona y de alli quede embarazada. la semana pasada me practique una dosis de 8 pastilla 4 vaaginal y 4 subliginal o por laboca y no me funciono. hoy voy aa repetir la dosis: Espero que todo me salga bien

Ver también

J
jabier_7201649
22/5/17 a las 23:09

No se que decir, tenes 10 semanas tu bebe no lo hagas, es una vida a mi me da pesar cuando leo cosas asi.La situacion es dificil pero si ya fuiste mama dos veces  y pudiste, podras con este bebe.Sus órganos vitales, incluyendo los riñones, intestinos, cerebro e hígado, ya están en su lugar y empezando a funcionar, aunque seguirán desarrollándose,por favor no lo hagas es una vida que no tiene la culpa.Yo tuve un aborto una vez y era muy chicha, lo sufri horrible, la coinciencia no te deja en paz.Pensalo, no te gustaria que tu madre te hubiera hecho eso, la persona que debe protegerte y amarte no quiera que nazcas y haga todo lo posible para que mueras. No lo mates!!!

J
jutta_8445774
8/5/20 a las 12:56
En respuesta a jutta_8445774

HOLA CHICAS
 hoy me voy a practicar un aborto y no puedo negar sentir un poco de miedo y remordimiento de consciencia. pero soy de venezuela y como ya sabran la situacion del pais esta critica.
ya tengo dos hijos pero me separe de mi esposo y empeze a salir con una persona y de alli quede embarazada. la semana pasada me practique una dosis de 8 pastilla 4 vaaginal y 4 subliginal o por laboca y no me funciono. hoy voy aa repetir la dosis: Espero que todo me salga bien

Hola no sé si te acuerdas de mí la que queria abortar... Bueno decidí tener mi bebé ahora es un niño hermosos de dos años... Estoy con el papá de mi hijo y me va bien.... Gracias a dios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest