Foro / Bienvenida

3 entrevistas en Mercadona y sin noticias

Última respuesta: 12 de octubre de 2017 a las 20:29
B
bin_728706
5/9/17 a las 1:02

Buenas noches; 
Prinero deciros que soy nueva en este foro, pero he visto que se a comentado varías cosas de estas y estoy muy preocupada. Haber si alguien sabría decirme.
He ido a la entrevista de grupo, una semana después a la personal y a los dos dias al psicotecnico y al medico... fue este jueves y puede ser que sea pronto pero... haber pasado estas pruebas quiere decir que tengo muchas posibilidades de estar contratada? O por el contrario tengo muchas probabilidades de quedarme en el camino? 
Espero que alguien que haya pasado por esto o trabaje en mercsdona me pueda ayudar. Muchas gracias a todos y perdonar por el tomo! Un saludo !!

Ver también

La respuesta más útil

B
bin_728706
12/10/17 a las 20:29
En respuesta a inka_6097244

Me parece raro que se molesten en hacer hasta un reconocimiento médico si no te van a contratar. Posiblemente tu perfil les interese pero puede que ahora no tengan vacantes. De todos modos si llamas y te interesas por el proceso de selección puedes resolver antes la duda. ¡Suerte!

Chicos!!!! Me han llamado hoy!!!! Empiezo el 23 de abril!!!!! Un mes más tarde!!! Por lo visto pensaban que ya me habían comunicado que estaba en bolsa de empleo... pero lo importante es que estoy dentro y estoy MUY FELIZ!

H
harsh_9694673
13/9/17 a las 21:38

Sigue insistiendo, puede que a veces tarden en darte contestación, a veces hasta te pueden llamar mucho más tarde de lo que esperas, si nó hay otras empresas similares, si no te han contestado probaría en otras. Ánimo!.

B
bin_728706
14/9/17 a las 23:07

Tú crees? Mañana hace 15 días y nada... pero me dijeron que si pasaba 15 días y no me llamaban era un no.... pero conocidos me dicen q les llamaron al mes o así... y yo sigo sin noticias... no sé cómo llegan a tanto para nada... sinceramente 😞

I
inka_6097244
18/9/17 a las 21:03

Me parece raro que se molesten en hacer hasta un reconocimiento médico si no te van a contratar. Posiblemente tu perfil les interese pero puede que ahora no tengan vacantes. De todos modos si llamas y te interesas por el proceso de selección puedes resolver antes la duda. ¡Suerte!

H
harsh_9694673
24/9/17 a las 2:26

Los de Recursos Humanos suelen tener unos recomendados y gente que les envian currículums, dentro de los "recomendados" suelen hacer una criba que no muchos pasan y tiran de currículums enviados donde tambien tienen de todo, el personal administrativo no suele ser muy eficaz aun su veteranía (sobre todo si son veteranos...) a veces te pueden llamar un mes o más tarde cuando tu mandaste el curriculum, otras veces ni se molestan en contestar, ya sea por el alto volumen que tienen de candidatos o por la falta de profesionalidad de los administrativos que tienen contratados para el proceso de selección.
Es por esto que te recomendaba y recomiendo no perder la esperanza y tampoco esperar para seguir buscando tu objetivo. Ánimo compañera, adelante!

B
bin_728706
8/10/17 a las 23:48

Buenas noches!!! Ante todo gracias por la contestación a todos!!! Llame cuando cumplía los 15 días y me dijeron que si la persona me dijo que en 15 días si no me llamaban era un no y así a sido será que no he pasado el proceso... (eso es la contestación que me da el administrativo de turno que coje el teléfono sin darle ni mi nombre...) Así que no se que deciros... ya a pasado un mes y nada... aún que es muy raro, haber si sabéis porque es;
yo he seguido insistiendo y apuntándome a ofertas de Mercadona de empleo. Y a cambiado algo, donde suelen hacer las típicas preguntas antes de inscribirte(distancia, si se a echo algún proceso de selección) Pues hay arriba sale lo siguiente ; antiguo empleado. Es muy raro pero me sale desde hace una semana y me alegre un poco esperando la llamada pero nada, sigo sin saber nada. Y no me han descarcartado en ninguna aunq la última vez que se metieron en mi cv fue cuando hizo los 15 días justo.
A vosotros que os parece???

muchas gracias a todos !!! De verdad!!! 

B
bin_728706
12/10/17 a las 20:29
Mejor respuesta
En respuesta a inka_6097244

Me parece raro que se molesten en hacer hasta un reconocimiento médico si no te van a contratar. Posiblemente tu perfil les interese pero puede que ahora no tengan vacantes. De todos modos si llamas y te interesas por el proceso de selección puedes resolver antes la duda. ¡Suerte!

Chicos!!!! Me han llamado hoy!!!! Empiezo el 23 de abril!!!!! Un mes más tarde!!! Por lo visto pensaban que ya me habían comunicado que estaba en bolsa de empleo... pero lo importante es que estoy dentro y estoy MUY FELIZ!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir