Foro / Bienvenida

22 años y no he hecho nada con mi vida ex pareja maltratadora psicologica

Última respuesta: 6 de julio de 2017 a las 23:57
M
maira_7998334
5/7/17 a las 22:11

Hola soy nueva !  necesito consejos  útiles y motivacionales para mi vida  , les explico tengo 22 años y aún no he hecho nada interesante en mi vida , tuve una pareja por 6 años  que los primeros años fue un amor conmigo y yo me enamoré y me cegue totalmente dejé todo mi ser​ de un lado vida profesional , estudios , sueños ,  y solo me enfoque en la pareja , no seguí mis estudios en la universidad a él le molestaba que yo hasta fuera a estudiar ​ ! Así es era un maltratador psicólogico del cual me deje atrapar le molestaba todo hasta lo más mínimo q imaginen y solo hasta hace poco yo abrí los ojos totalmente y lo deje ! Ahora me encuentro de 22 años sin profesión sin trabajo en plena crisis de Venezuela sin amistades , nose como empezar ni por donde no tengo dinero para hacer cursos q me gustan  , yo me estanque y ahora nse hacia donde dirigir mi vida , la mayoría de mi excompañeros ya están graduados y yo en ese sentido me siento "pasada de edad" y me da pena ir a inscribirme en la universidad​ aunque siento q necesito tener una carrera por si acaso ,por lo que realmente siento pasión es por el baile pero por la danza árabe , el pole dance , el twerking y aún no lo he empezado hacer xq no estoy en condición física tengo una lesión en la cadera la cual tengo q hacer terapias  y por falta de dinero tmpoco he empezado falta dinero  para eso y para  pagar los estudios y cursos tbien y el real problema esq ya tengo 22 siento q perdí mucha juventud  también me gustan los idiomas aprender cosas nuevas , pero nse por donde empezar ni como a veces me deprimo mucho con mi situación y encima la situación del país es súper fuerte ! No consigo medicinas q necesito,  entre otros problemas me da mucho estrés y!Necesito consejos alentadores o q me ayuden a guiarme ((

Ver también

M
maira_7998334
6/7/17 a las 23:57

Gracias aprecio mucho tu opinión , es duro comenzar de cero pero lo haré y si yo sentía q 22 ya era mucha edad para empezar de cero la universidad pero ya lo estoy considerando de nuevo espero este mismo año empezar a estudiar de nuevo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir