Foro / Bienvenida

Soy asi como me veo?

Última respuesta: 20 de junio de 2017 a las 18:46
A
ashly_9481369
17/6/17 a las 19:13

Hola  buenos pues les contare , estoy pasando por una situacion media   jodida que me incomoda y me deprime  , bueno , pues tento 20 años y  hace unos añitos atras hasta ahora llo que me pasa es que cuando me miro al espejo me veo mas bonita  se me hace la cara mas chiquita en fin me veo bien , aunque admito que tengo esos dias de bajones terribles y me veo horreenda¡  pero el problema esta cuando me sacan una foto ,  salgo horrible , con la caa ms cuadradaa  , terrible cabeza , bueno en fin salgo mal .. la otra vez me saque la foto de documento y sali re mal y bueno eso me deprime , me bajonea , no quiero salir , no quiero sacarme fotos.  mi novio y otras personas me dicen que soy bonita , pero en las fotos salgo horribleee como puede ser eso ??   le habia mostrado una foto a mi prima y me dijo que yo no soy asi .. entonces nose si estare embrujada o que o es una maldicion por que en verdad ya nose como soy

Ver también

A
ashly_9481369
19/6/17 a las 17:24

  quizas si  ,  la veedad que nose , es todo re raro  gracias por tu comentario¡¡

A
ashly_9481369
20/6/17 a las 18:37

Holaa¡¡     si nose por que todavia no sale    hace un par  que la puse.. es esta
 Lo raro que me pasa es que me acerco al espejo y veo chiquita mi rostro y me veo grande cuando tomo distancia de el..  Kapas sea algo de mi cerebro mismo que me esta haciendo una mala jugada .  Gracias por ayudarme¡

A
ashly_9481369
20/6/17 a las 18:46

pero me sacan otros una foto y salgo horrible , me saco yo y salgo mas o menos , pero otros me sacan y ni quiero ver  jaja totalmente raro. gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir