Foro / Bienvenida

rareza

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 21:03
L
liman_9716350
18/8/17 a las 7:18

hola, hace no mucho , como días
me siento pesada muy cansada y con una precion constante en mi utero pero ojo, no estoy embarazada, ya que tomo las pastillas muy exageradamente bien jjajaj y mi pareja usa condon y ni si quiera eyacula y hace mas de dos semanas que no hemos hecho nada estoy preocupada que  podria ser? muxhas gracias de ante mano .

Ver también

L
liman_9716350
18/8/17 a las 7:19
En respuesta a liman_9716350

hola, hace no mucho , como días
me siento pesada muy cansada y con una precion constante en mi utero pero ojo, no estoy embarazada, ya que tomo las pastillas muy exageradamente bien jjajaj y mi pareja usa condon y ni si quiera eyacula y hace mas de dos semanas que no hemos hecho nada estoy preocupada que  podria ser? muxhas gracias de ante mano .

a y ya me he hecho dos test de embarazo y salen negativos.

L
liman_9716350
18/8/17 a las 19:24

si quieres te explico con mayor detalle , tengo poco apetito , me canso mucho pero así no se yo voy al cerro y hago caminatas ejercicios en casa y todo pero últimamente me canso hasta por subir al supermercado de la cuadra de arriba, tengo ganas de vomitar cada sierto tiempo, asco no ni nauseas solo ganas de vomitar de la nada, y siento puntadas y presión en mi útero y cansancio en la espalda baja junto a estreñimiento y después de defecar libero poco de un liquido gelatinoso amarillento, y despierto con fiebre a menudo, no se si podría ser alguna infección, necesito orientación por favor que por problemas familiares no puedo ir a examinarme al medico ni ginecóloga ni nada por el estilo, gracias 

L
liman_9716350
18/8/17 a las 19:40

muchas gracias  tomarte la molestia de ayudarme u-u pero de verdad en estos momentos no puedo acceder al hospital u-u pero igual me sirve lo que me has dicho , ya veré yo como me las arreglo muchas gracias de verdad uwu.

L
liman_9716350
18/8/17 a las 20:00

es que ,ay , pucha no me explique bien,mira
yo soy carga militar, por ende soy capredena por lo que me  que me atienda en otros hospitales ya que se debe ser fonasa o isapre osea civiles,
el caso esque por cosas familiares no puedo iirl hospital, que en mi caso solo debo ir al hospital militar, y si voy y hago la consulta mi padre lo sabra igual por ser suboficial y pasaran cosas por tales motivos nno puedo ir , pero cias por la preocupacion, solo esperare y ssi los sintomas prsisten vere que hago, gracis muchas gracias igual 

A
Anónimo
18/8/17 a las 22:44
En respuesta a liman_9716350

hola, hace no mucho , como días
me siento pesada muy cansada y con una precion constante en mi utero pero ojo, no estoy embarazada, ya que tomo las pastillas muy exageradamente bien jjajaj y mi pareja usa condon y ni si quiera eyacula y hace mas de dos semanas que no hemos hecho nada estoy preocupada que  podria ser? muxhas gracias de ante mano .

wqqq

G
garry_8614347
22/8/17 a las 21:03
En respuesta a Anónimo

wqqq

Hola! Si estas tomando la pildora correctamente y no has tomado ningun antibiotico que pueda reducir el efecto no tienes porque estar embarazada y el cansancio puede ser del estres o que ya has tomado demasiado tiempo la pildora, a mi me pasaba asi con mucho apetito que me daba de la ansiedad que provocaba, dolores articulares, gases, somnolencia,dolor de pechos, ausencia de la regla con el tiempo, dolores de cabeza, mal estar etc...un consejo LAS PILDORAS NO SON BUENAS, TODO LO BUENO TIENE ALGO MALO CON EL TIEMPO, lo bueno que tiene es que te ayuda a no quedarte embarazada pero lo malo son los efectos secundarios ademas de tener mas riesgo de cancer de mama o de utero LO PONE EN EL PROSPECTO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir