Foro / Bienvenida

Quería decir algo.!

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 22:12
I
iakov_9864928
18/6/17 a las 8:32

Ehh. Hola 
Mi vida es tan manotoma, tan sosa. Me hacen sentir  la chica mas fea, desagradable y eso me hace sufrir y mucho.! Pero yo me amo tal cual soy y eso es lo que importa no? o bueno eso me digo yo. para mis hermanos soy  una total amargada xk no salgo de casa y que siempre estare sola xk solo me la paso con libro en mano[me encanta leer]. en casa no me puedo expresar bien con miedo a caer mal, osea no puedo ser yo misma, me da miedo mostrarme tal cual xk piensan que estoy loca jajaja "ilogico, todos lo estamos un poco"
Bueno solo queria expresarme un poco.. 

Ver también

I
iakov_9864928
19/6/17 a las 5:33

Bueno yo no soy adicta o quizas si jajaja no se, yo digo k no, lo hago en mi tiempo libre y más que nada es en la noche.

I
iakov_9864928
19/6/17 a las 6:17

es posible...! casi no tengo con quien discutir sobre lectura y mucho menos quien me recomiende buenos textos puesto k en mi circulo de amistades muy pocos les gusta leer.!

I
iakov_9864928
19/6/17 a las 6:44

ok vale.!

I
iakov_9864928
23/6/17 a las 6:55

Gracias por tomar un poco de tu tiempo y escribirme.!

E
elaine_5183855
24/6/17 a las 2:10
En respuesta a iakov_9864928

Ehh. Hola 
Mi vida es tan manotoma, tan sosa. Me hacen sentir  la chica mas fea, desagradable y eso me hace sufrir y mucho.! Pero yo me amo tal cual soy y eso es lo que importa no? o bueno eso me digo yo. para mis hermanos soy  una total amargada xk no salgo de casa y que siempre estare sola xk solo me la paso con libro en mano[me encanta leer]. en casa no me puedo expresar bien con miedo a caer mal, osea no puedo ser yo misma, me da miedo mostrarme tal cual xk piensan que estoy loca jajaja "ilogico, todos lo estamos un poco"
Bueno solo queria expresarme un poco.. 

Amiga, te estás comenzando a conocer...  Que edsd tienes? 

G
gilson_5698761
25/6/17 a las 4:51
En respuesta a iakov_9864928

Ehh. Hola 
Mi vida es tan manotoma, tan sosa. Me hacen sentir  la chica mas fea, desagradable y eso me hace sufrir y mucho.! Pero yo me amo tal cual soy y eso es lo que importa no? o bueno eso me digo yo. para mis hermanos soy  una total amargada xk no salgo de casa y que siempre estare sola xk solo me la paso con libro en mano[me encanta leer]. en casa no me puedo expresar bien con miedo a caer mal, osea no puedo ser yo misma, me da miedo mostrarme tal cual xk piensan que estoy loca jajaja "ilogico, todos lo estamos un poco"
Bueno solo queria expresarme un poco.. 

Claro, está bien desaogarse.

La cosa es que eres tú mima, te gusta leer y quizá no sales tantos como otros. No importa, eres feliz haciéndolo? Pues sigue haciéndolo. Que le den al resto. Ser lector/ra es una de las mejores herramientas que se pueden aplicar a casi todo.
Serías interesante para conversar (todos los que leen, lo son por defecto). Que leas mucho no importa, cuanto más mejor. Yo leo, pero no tanto, prefiero escribir (ahora no importa). 
En fin, espero haberte sido útil de alguna manera. Y si necesitas hablar de libros o de cualquier tema, me mandas un privado 

T
thea_7285440
26/6/17 a las 11:59
En respuesta a iakov_9864928

Ehh. Hola 
Mi vida es tan manotoma, tan sosa. Me hacen sentir  la chica mas fea, desagradable y eso me hace sufrir y mucho.! Pero yo me amo tal cual soy y eso es lo que importa no? o bueno eso me digo yo. para mis hermanos soy  una total amargada xk no salgo de casa y que siempre estare sola xk solo me la paso con libro en mano[me encanta leer]. en casa no me puedo expresar bien con miedo a caer mal, osea no puedo ser yo misma, me da miedo mostrarme tal cual xk piensan que estoy loca jajaja "ilogico, todos lo estamos un poco"
Bueno solo queria expresarme un poco.. 

no hagas caso a lo k dice la gente, tienes razon  te tienes k kerer tu y luego ya te empezarán a respetar
ee a mi tmb me encanta leer, mi familia tmb dice k estoy amrgada pero no me dejan salir y se quejan bueno mejor pasa d ellos y haz lo k te gusta
no te preocupes 
un abrazo

I
iakov_9864928
30/6/17 a las 4:54
En respuesta a thea_7285440

no hagas caso a lo k dice la gente, tienes razon  te tienes k kerer tu y luego ya te empezarán a respetar
ee a mi tmb me encanta leer, mi familia tmb dice k estoy amrgada pero no me dejan salir y se quejan bueno mejor pasa d ellos y haz lo k te gusta
no te preocupes 
un abrazo

gracias.!

T
thea_7285440
30/6/17 a las 14:07
En respuesta a iakov_9864928

gracias.!

no hay d k
cuando kieras me escribes en priv
puede k tnga poca edad
pero a veces se me da bn dar consejos 

I
iakov_9864928
30/6/17 a las 19:10
En respuesta a thea_7285440

no hay d k
cuando kieras me escribes en priv
puede k tnga poca edad
pero a veces se me da bn dar consejos 

igual, cuando quieras me escribes.!

L
levan_5833716
3/7/17 a las 22:12
En respuesta a iakov_9864928

Ehh. Hola 
Mi vida es tan manotoma, tan sosa. Me hacen sentir  la chica mas fea, desagradable y eso me hace sufrir y mucho.! Pero yo me amo tal cual soy y eso es lo que importa no? o bueno eso me digo yo. para mis hermanos soy  una total amargada xk no salgo de casa y que siempre estare sola xk solo me la paso con libro en mano[me encanta leer]. en casa no me puedo expresar bien con miedo a caer mal, osea no puedo ser yo misma, me da miedo mostrarme tal cual xk piensan que estoy loca jajaja "ilogico, todos lo estamos un poco"
Bueno solo queria expresarme un poco.. 

me pasa lo mismo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook