Foro / Bienvenida

pastilla del dia después y embarazo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2017 a las 13:21
S
sindy_729337
30/11/17 a las :38

Hace días (2,3 días exactamente) tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro,a las 8 horas de tener relaciones (aclaro que eso pasó en el horario de las 4 de la mañana y me fui a la mañana a la farmacia a las 13:00 horas) y bueno me tomé la pastilla,ahora en este momento me sale un pequeño líquido marron,me tengo que asustar?estoy embarazada?ayuda!

Ver también

G
guihua_766330
30/11/17 a las 13:21
En respuesta a sindy_729337

Hace días (2,3 días exactamente) tuve relaciones con mi novio y me eyaculo adentro,a las 8 horas de tener relaciones (aclaro que eso pasó en el horario de las 4 de la mañana y me fui a la mañana a la farmacia a las 13:00 horas) y bueno me tomé la pastilla,ahora en este momento me sale un pequeño líquido marron,me tengo que asustar?estoy embarazada?ayuda!

Hola,

No, la pastilla es efectiva hasta 24h después más o menos cuanto antes mejor también es verdad. Tengo una amiga que se la tomó y tubo un sangrado excesivo, he leido que a otras personas les da por nauseas y dolores.  A lo que me feriero es que no estaras embarazada seguramente, pero que seguranmente tendrás efectos secundarios pues esta pastilla afecta mucho a nuestro cuerpo y no es recomendable a no ser que no haya más remedio.
 Así que tranquila, pero por favor la próxima con protección. Mejor prevenir que curar tu cuerpo lo sufre.

Saludos y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook