Foro / Bienvenida

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de junio de 2017 a las 2:37
R
reyes_8321141
24/6/17 a las 18:04

hola soy nueva en el foro.Les cuento mi problema. Tengo 21 años estudio una carrera universitaria. En estos 21 años nunca eh podido encontrar amigos con los que realmente puedo contar. Siempre me he manejado sola, digamos que soy algo antisocial, no me gusta mucho meterme en asuntos que no me corresponden(es algo que detesto de mi).No puedo estar en una conversacion normal.
En si soy de deprimirme cuando me salen mal las cosas, no soy capas de pelear con nadie ni enojarme y eso hace que todo a mi alrededor me agarre para molestarme y hacerme setir mal ya que no puedo responder, todos me utilizan y sinceramente ya no soporto eso. siempre termino haciendo lo que los demas quieren, para no quedar como mala persona. no se que hacer realmente.
  apreciaria mucho algun concejo .. gracias

Ver también

R
reyes_8321141
24/6/17 a las 19:33

no digo que quiero amigos .... sino que no quiero que me utilicen. se aprovenchan que no puedo decir que no
por miedo a que se enojen no opino y finjo que todo esta bien.... pero eso me destrosa a mi.
no puedo evitar hacer eso

R
reyes_8321141
24/6/17 a las 20:18

 lo intentare ... gracias 

E
emily_8137172
24/6/17 a las 21:50

ties baja autoestima , no hagas las cosas en funcion de los demas , haz las cosas que a ti te gusten y que creas que es lo mejor para ti sin preocuparte , y trata de encajar en algum grupo abrete a rodo tipo de grupos , y para poder adaptarte a ellos tienes que ser tolerante  ya aue todos somos diferentes ,uno nunca sabe de quien

R
reyes_8321141
24/6/17 a las 22:01
En respuesta a emily_8137172

ties baja autoestima , no hagas las cosas en funcion de los demas , haz las cosas que a ti te gusten y que creas que es lo mejor para ti sin preocuparte , y trata de encajar en algum grupo abrete a rodo tipo de grupos , y para poder adaptarte a ellos tienes que ser tolerante  ya aue todos somos diferentes ,uno nunca sabe de quien

muchas gracias 

R
ricky_6096489
24/6/17 a las 22:09
En respuesta a reyes_8321141

hola soy nueva en el foro.Les cuento mi problema. Tengo 21 años estudio una carrera universitaria. En estos 21 años nunca eh podido encontrar amigos con los que realmente puedo contar. Siempre me he manejado sola, digamos que soy algo antisocial, no me gusta mucho meterme en asuntos que no me corresponden(es algo que detesto de mi).No puedo estar en una conversacion normal.
En si soy de deprimirme cuando me salen mal las cosas, no soy capas de pelear con nadie ni enojarme y eso hace que todo a mi alrededor me agarre para molestarme y hacerme setir mal ya que no puedo responder, todos me utilizan y sinceramente ya no soporto eso. siempre termino haciendo lo que los demas quieren, para no quedar como mala persona. no se que hacer realmente.
  apreciaria mucho algun concejo .. gracias

Mirá, yo soy muy parecido. Si quieres te cuento mi experiencia por privado.

R
reyes_8321141
24/6/17 a las 22:16

es verdad.
sinceramente no soy yo misma en ningun lado.
ni mi familia me conoce realmente, solo actuo de acuerdo a lo que los demas quieren o les gusta.
muchas veces e intentado ser yo misma, pero siempre termino fingiendo y opinando cosas que realmente no me parecen bien y no me gustan.
siempre me costo mucho expresarme.

R
reyes_8321141
25/6/17 a las :01
En respuesta a ricky_6096489

Mirá, yo soy muy parecido. Si quieres te cuento mi experiencia por privado.

si gracias 

C
charaf_761160
25/6/17 a las 1:29
En respuesta a reyes_8321141

si gracias 

Pidele a Dios  sabiduria, mira la vida como un regalo y se feliz desde lo simple hasta lo duro, busca practicar algun deporte y por que no tener sexo a menudo es rico y relajante

C
charaf_761160
25/6/17 a las 1:29
En respuesta a reyes_8321141

si gracias 

Pidele a Dios  sabiduria, mira la vida como un regalo y se feliz desde lo simple hasta lo duro, busca practicar algun deporte y por que no tener sexo a menudo es rico y relajante

R
reyes_8321141
25/6/17 a las 2:37
En respuesta a charaf_761160

Pidele a Dios  sabiduria, mira la vida como un regalo y se feliz desde lo simple hasta lo duro, busca practicar algun deporte y por que no tener sexo a menudo es rico y relajante

gracias nano . si practico deporte hago voley. pero ultimamente me e sentido incomoda y no e asistido 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram