Foro / Bienvenida

Mis amigas siempre me piden consejo

I
ilie_6127344
6/12/17 a las 4:40

Hola chic@s,
Soy Drussydru, tengo 29 años y soy la típica amiga a la que siempre piden consejos, así que ya que es algo que se me da bien, he decidido compartirlo con vosotr@s.
El próximo 20 de diciembre estrenaré consultorio en mi nuevo canal de Youtube "". Estos días estoy recopilando consultas que me vais haciendo y seleccionaré algunas para el video del estreno donde os daré mis opiniones y consejos a las situaciones que me vais planteando. Podéis comentarme aquí mismo o en comentarios de mi canal cuál es vuestra situación, ya sea de pareja, de familia, trabajo, amigos, etc., cualquier situación que necesiteis compartir con una amiga, aquí estoy y voy a daros mis mejores consejos.
Además de seleccionar algunas de vuestras consultas para el estreno del consultorio, próximamente seguiré subiendo videos al canal con las consultas de las que os hayais suscrito al canal, así que no olvideis suscribiros antes del día del estreno porque puede que tu consulta esté entre las seleccionadas.
No estás sola, y todas las consultas que suba al canal serán contestadas de manera totalmente anónima así que fuera vergüenza y cuéntame, ¿qué te pasa?
Tambien puedes seguirme en Instagram: drussydru
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir