Foro / Bienvenida

Mi amiga Capricornio me colmo la paciencia.

Última respuesta: 30 de abril de 2017 a las 5:05
L
lucila_9729042
27/4/17 a las 1:42

Buenas tardes yo necesito contar mi experiencia. yo tengo una amiga Capricornio de 42 años y yo tengo 21, ella y yo nos hicimos buenas amigas apesar de la diferencia de edad, tuvimos dos años maravillosos, los cuales yo decia eramos felices, yo realmente espere de ella interes, cariño y dedicación en nuestra amistad, cosa que ella lo veia estupido, me decia que si no me convenia su amistad me hacia infeliz ahi tenia la puerta para irse no iva a cambiar  cumplimos 2 años de amistad (Mi Amiga) tuvo un cambio en su forma de ser horrible siempre con un mal gesto, y cuando le iva hablar me salia con 4 piedras  por todo me hizo sufrir desde ese entonces mi cariño y la ilución que tenia por ella la fue matando dia a dia, cada vez que me le acercaba se ponia asi  ,,,, le conte a mi madre lo que pasaba me dijo alejate de ella, te esta haciendo sufrir mucho. si con los dias me ignoraba en whashapt, me respondia puras  si le enviaba un saludo era puros vistos pasaban dos semanas y era asi hasta que me arte le dije sus 4. ella decia que mi actitud la alejaba. mi madre con los dias me dijo cada mensaje de sus pelea dejamelo para leerlo y ella se dio cuenta que la grosera era mi amiga, ella no me envia detalles, ella no me pregunta como pasaste el fin de semana? me dio una gripe no pregunto como te has sentido? y me alejo de ella su falta de interes en nuestra amistad lo unico que hizo para que la perdonara fue, hay tienes mi whashapt de 8 a 4 en la noche no estoy me dijo te puedo atender de noche a las 8 un rato recuerda mi tesis, ya todo tuvo su limite, me canso sus desprecios, sus mal gestos, su despego conmigo, su distancia, opte por alejarme de ella. soy Escorpio. que me aconsejan realmente me siento triste 

Ver también

W
wander_6521671
28/4/17 a las 14:42

Pero bueno mijita ella es tu amiga o tu amante porque estas actuando como si fuese algo mas que amistad.
Mandala pal carajo y punto

B
belia_9729043
30/4/17 a las 5:05
En respuesta a wander_6521671

Pero bueno mijita ella es tu amiga o tu amante porque estas actuando como si fuese algo mas que amistad.
Mandala pal carajo y punto

Hola ella fue la que me pidio amistad al principio. solo me ha tratado como un juego todo, no le importo nada, ya lo comprendi, eso hice la mande al  carajo bien mandada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram