Foro / Bienvenida

Me pueden ayudar

K
kaira_6425495
28/10/17 a las 13:31

Yo de niño, siempre me sentí atraído por las mujeres, pero a la edad de 4 a 5, fui violado, por un primo, entonces yo no sabía, lo que era el sexo, si tuve como acercamientos sexuales a muy temprana edad, y muy precoz, me seguían atrayendo las mujeres, pero después me sentí atraído, por hombres del medio artístico, pero si lo analizo bien, eran hombre fuertes, que yo sentía que me podían defender, cada vez que me masturbaba, pensaba en hombres, pero al terminar siempre pensaba, en mujeres, pero yo sentía una gran seguridad, como si nada malo me fuese a pasar, yo no tengo papá, entonces así paso el tiempo después de tiempo, seguía igual, pero me agradaban las mujeres, cuando empezé la adolescencia seguía igual llegué a pensar, que era Bisexual, pero, casi nunca me atreyeron sexualmente mis amigos hombres, yo los veía como amigos, pero cuando una mujer se me acercaba, sentía una sensación, de querer, de conocer la, de salir con ella, pero era tímido no era Feo, entonces a mí me atraía mucho los hombres famosos, que se vieran muy masculinos, de esos que te da la sensación que te pueden defender, todos los hombres con los que me sentí atraídos eran personas, con las que yo sentía una seguridad, enorme, bueno que tenía la seguridad, muy pocas veces, sexualmente, lo cual no hecho con ningún hombre, así paso el tiempo a la edad de 17 años, en este año, me pregunte si en realidad era Bisexual o Hetero o Gay, y si resultó que soy hetero, y me siento totalmente heterosexual, me llaman la atención las niñas, quiero que me conozca, quiero besar a mis compañeras, claro con su autorización de ellas, ya no siento deseos sexuales por ningún hombre, me visto mucho trabajo encontrarme, pero hoy en la madrugada, soñé con un hombre como de unos 40, que yo sabía que era mi padre, pero era un famoso, pero yo sabía que era mi papá y que yo le estaba haciendo sexo oral en un carro, y el sabía que yo era su Hijo, pero yo sentí una seguridad, de esas que sientes cuando tienes miedo y tú papá te abraza, cuando tienes un problema y tu papá, te saca, cuando tienes una duda y te saca de ella, cuando es el hombre más increíble, y los hombres le tenemos un amor a nuestro padre, pero yo no tengo papá, nunca lo conocí, pero siempre he querido sentir, el amor de un papá, ese hombre que es una maravilla,  y no sentí algo Gay, sigo sintiendo que soy heterosexual %100, pero mi violación nunca la he tratado con nadie con nadie, nunca he buscado ayuda profesional, yo sé que mi primo ya no toca a ningún niño porque al único que toco fue Ami, que penetró fue Ami, porque lo sé por lo espiado como se comporta con su hij@s, es un buen padre y sé que se siente arrepentido, pero al final me violó, y una teoría que tengo, es que yo quería que mi papá, me protegiera de esa atrocidad, y yo nunca le haría eso a un infante, yo quiero tener hijos una familia, una esposa viajar con ellos, nunca faltarles para nada, posdata: soy hombre, por favor ayuda, quiero opiniones no me hagan el feo, porfavor, se los apreciaría

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram