Foro / Bienvenida

ME ENAMORE DE MI MEJOR AMIGO Y EL TIENE SU NOVIA

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las 23:47
B
beata_6350011
19/8/17 a las 23:45

 No se cómo empezar. Bueno empezare desde la ves que conocí a mi a migo. Bueno un estudiante nuevo llego a mi curso, ese es el que se vuelve mi amigo. Y un día sin querer leí su cuaderno y en su cuaderno decía que yo le gustaba, lo que leí, me aterro mucho aunque tenía unos 14 años yo nunca había pensado en esas cosas y mucho menos que yo le gustaba a alguien, y desde entonces empecé a odiarlo mucho, no solo era odio le tenía miedo pensaba que me acosaría. Ya que yo era muy tímida y no me enfocaba en los chicos solo en mis estudios.Bueno él era muy coqueto con las chicas a veces las chicas de mi curso se lo hacían las tareas, muchas chicas estaban interesadas en él. Supongo porque era deportista, caballeroso, sabia tocar instrumentos musicales (como la guitarra de piano y no se que mas).Bueno cuando el intentaba dirigirme la palabra era lo más grosera que se pudiese y también era muy cruel.Al mes se fue a otro curso, porque el director así lo decido para todos los nuevos ingresados al colegio de ese año.Cuando se fue a otro curso me sentí más tranquila, había rumores de que él tenía una novia, y en ese momento me sentí tan aliviada y tranquila y deje de odiarle así termino el año. Comenzó el año siguiente y todos volvieron a su curso y él también volvió él a mi curso. Bueno ya no me daba ese miedo.Se sentaba cerca de mí y nos tocaba hacer los trabajos juntos y empecé a tratarlo más y más, y así poco a poco nos hicimos amigos.Seguía siendo el mismo coqueto con las chichas, pero no era así con migo, se comportaba interesante y tranquilo.Bueno ya éramos amigos, casi siempre estábamos los dos, el con migo era caballeroso, me apoyaba, me animaba, me hacía divertir, me llevaba a comer, me ayudaba. Entonces mis compañeros. Rumoraron que nosotros éramos novios o algo así. A mí me daba mucha vergüenza porque yo nunca había tenido novio y me daba mucha rabia que digan eso porque no era verdad.No me gustaba que piensen que yo tengo novio. Me molestaba mucho esos rumores, él me dijo- que piensen lo que quieran. Bueno cada vez en el cole me celaban con mi amigo.Él siempre me apoyaba, era detallista, también me enseño a jugar ya que yo nunca me había dedicado al deporte y no sabía nada.Bueno llegó otro año mis compañeros aun decían que éramos novios, bueno que piensen lo que quieran.Bueno para que no haya ese rumor yo empecé a decir que éramos primos. Y él me dijo:- bueno entonces seremos primos.Un día me empezó a interesar mi amigo quizás porque era muy lindo como se comportaba con migo, no lo sé. Yo controlaba todo con la cabeza, porque eso no podía ser cierto. No…!!!!!Y me dije:- no me puede gustarme él...!!! Quien sea menos él…!!!Que antes lo odiaba y que juraba que nunca me gustaría. Y empecé y tratar de controlarlo con la mente diciendo:- él no me gusta, no me gusta… y aunque me guste nunca admitiré que me gusta.Bueno luego conocí a otro muchacho de otro cole y me deslumbro porque sus notas eran muy elevadas y era el mejor de su colegio.Y después empecé a tratarlo y llamo mi atención y me empezó a interesar ese muchacho. Bueno le conté a mi amigo lo que me estaba pasando. Él me dijo:- Que estaba bien ya que no trato mucho con la gente tampoco me doy el tiempo de tener algún novio. Bueno yo sentía que ya no me gustaba mi amigo y estaba bien, eso es lo que quería. Aunque tampoco era mi novio ese otro muchacho solo nos estamos tratando de conocer más Después de lo que le de conté a mi amigo, que ese chicho me gustaba, unos días después mi amigo conoció a una chica y me pareció bien que ambos tratemos de conocer a otras personas.Ese bimestre baje mis calificaciones entonces decidí dejar de tratar con ese muchacho que era de otro cole que conocía recientemente y rompí toda forma de comunicación. Porque nunca había bajado mis calificaciones de esa manera. Y mí amigo me cuenta que le va a pedir que sea su novia a la chica que conoció recientemente. Y yo me doy cuenta en ese momento que de verdad me gusta mi amigo y nunca lo olvide. Y yo le dije- wau… enserio, pero que estupenda noticia. Y aunque me dolió mucho. Le anime e incentive a mi amigo que le pidiera que sea su novia a esa chica que conoció.Después me presento a esa chica que ya era su novia.Y me pareció muy linda y agradable.Y ella habla con migo y hay veces que me pide concejos y trato de ayudarla.A que la relación de mi amigo y esa chica vaya muy bien.Pero está muy mal que sienta algo por mi amigo.Y me dije:- tienes una razón muy fuerte para sacártelo del corazón. Ahora que él mi amigo tiene novia y admito que me gusta.Pero no se lo he dicho a nadie que él mi amigo me gusta mucho...Quise callarme eso para mí sola pero ya no pude.Yo me hubiese callado lo que siento por mi amigo, me lo callaría, y le olvidaría porque es lo correcto ya que él tiene novia.Pero hay veces que me hace pensar que él no quiere a su novia.Porque siempre me lleva a mí a divertirme jugar en los parques de diversión. Vamos a comer y otras cosas: yo le dije- tu novia no se va molestarÉl me dijo.- No… ¿porque se molestaría?, y se molesta es asunto de ella. Tu eres mi amiga y primero estas tú.Y una vez dejo plantada a su novia por mí, pero yo no lo sabía que la había dejado a ella plantada.Me entere porque ella me conto esa tarde y esa tarde la paso con migo.Y me siento terrible.

Ver también

B
beata_6350011
19/8/17 a las 23:47

Y no se que hacer 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir