Foro / Bienvenida

¿Les gusta a las mujeres maduras que les repeguen en el bus ?

R
romulo_6375016
9/8/17 a las 11:15

Les cuento, soy un joven universitario que vive en el salvador en la municipio de Soyapango , viajó en micro buses o buses diariamente en horas pico como les decimos aquí horas en que las personas salen de sus trabajos o van a sus trabajos.  Siempre tengo obsesión de las mujeres maduras ya sea de 30 o 40 en adelante; un  día de estos me subí en un micro bus iba lleno y unos kilómetros más adelante se subió una mujer de unos 40 o 45 años como ya no había mucho espacio ella se  puso adelante de mi era al pequeña 1.60 de altura , a medida que el microbus iba muy rápido y hacia unas maniobras muy feas me le empeza a repegar suavemente se siento muy rico a los primeros inicios ella solo me miraba y me sonreía, llego un momento en me excite y le repegaba más al final ella como que también se empezó a excitar  porque se me acercaba más a mi. La verdad goze mucho y se siente muy rico y excitante ya me iba acercando a bajarme a la siguiente parada y cuando llegue le pedí permiso para que bajara yo ella me dijo: adiós muchacho guapo y me alcanzó agarrar mi pene. Para terminar fue una experiencia única que quisas sea difícil volverla hacer pero hay  mujer maduras así vale la pena tengo 20 años y esto lo hago cuando van llenos los buses o micro buses siempre y cuando a ellas les guste. 

¿les a pasado esto alguno vez ? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir