Foro / Bienvenida

Hola

Última respuesta: 22 de octubre de 2017 a las 3:29
C
cosimo_763611
8/10/17 a las 17:13

Hola.recientemente me he enamorado de un chico en un hospital,también me entere que esa persona es amigo de un buen amigo que tengo . Yo jamas me he enamorado o algo asi por el estilo, Tampoco he dado mi primer beso, pero ese día el me miraba y yo le miraba de reojo (soy muy vergonzosa) de primera pensé que tenía algo en la cara, pero el me miraba constantemente, quizas solo me encontro bonita, pero yo no puedo dejar de pensar en el , hasta sueño con el,solo pensar en el me hace sonreir , y a veces me austo porque no conocia esa faceta mia  . Nisiquiera le conosco bien.me siento realmente confundida.Necesito ayudaaa! por favor! se los agradeceria mucho. #ayuda #novio #amor #confundida #mujer #pareja

Ver también

R
razika_8751690
21/10/17 a las 8:04
En respuesta a cosimo_763611

Hola.recientemente me he enamorado de un chico en un hospital,también me entere que esa persona es amigo de un buen amigo que tengo . Yo jamas me he enamorado o algo asi por el estilo, Tampoco he dado mi primer beso, pero ese día el me miraba y yo le miraba de reojo (soy muy vergonzosa) de primera pensé que tenía algo en la cara, pero el me miraba constantemente, quizas solo me encontro bonita, pero yo no puedo dejar de pensar en el , hasta sueño con el,solo pensar en el me hace sonreir , y a veces me austo porque no conocia esa faceta mia  . Nisiquiera le conosco bien.me siento realmente confundida.Necesito ayudaaa! por favor! se los agradeceria mucho. #ayuda #novio #amor #confundida #mujer #pareja

Hola chica más que nada ante esta situación primero resuelve tus sentimientos cuando ya hayas pensado bien que pasa por tu mente y aclarado tus sentimientos podrías hablar con el y expresarlo sólo que cuando te sientas totalmente segura

Y
yanjun_9104117
22/10/17 a las 3:29

Yo opino como paureach ante todo primero aclárate contigo misma y cuando tengas claro que sabes como te siente habla con él.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir