Foro / Bienvenida

Hola amigas/os, Juan desde Jaén

Última respuesta: 16 de octubre de 2017 a las 14:39
S
sohaib_764429
15/10/17 a las 19:14

Hola amigas/os
Soy Juan, nuevo por aquí, la soledad (entre otras cuestiones), me ha traído al Foro, hace tiempo pasé y ví que hay personas con una especial sensibilidad, por lo que quizás encuentre opiniones importantes, además de lo que yo pudiera aportar en el mismo.
NO deseo que veáis en mis comentarios negatividad, depresión, ni deseos de compasión, aunque por supuesto se agradecerían palabras de apoyo.
Tengo cáncer terminal, o sea que no tiene curación, me lo diagnosticaron hace tres años, “de entrada” con metástasis óseas, aun estoy aquí, luchando, ahora con nuevo tratamiento, pero mirando adelante, no se lo que me quedará, si seis meses, o dos años, ojalá sean tres, a esto le puedo sumar, que mi mujer, me abandonó hace poco más de tres meses, estoy en proceso de divorcio, se casó conmigo despues de contraer la enfermedad, el tratamiento no me ha permitido durante mucho tiempo tener "la mente clara", con lo que ahora veo un gran engaño, y lo mejor de todo, me ha dejado “cargado” de deudas que ella generó, pero eso es otra historia...
Bueno, me daré todos los días una vueltecita por el foro, y quizás pueda aportar algo, con mi tratamiento hormonal (desde hace tres años, como os comento), creo que algo tengo ya de mujer, al menos conozco perfectamente los efectos de la menopausia...
Un cordial saludo a todas/os
Juan
 

Ver también

S
sohaib_764429
16/10/17 a las 14:39

Buenas tardes
Con tantas personas que supuestamente están en este Foro, hubiera esperado alguna respuesta de "bienvenida", pero no pasa nada, en cualquiera de los casos "pasearé" por el foro, e intentaré aportar lo que esté en mi mano en donde me sea viable.
Saludos a todas/os

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir